Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Honda ya trabaja en un modelo para hacer frente a una de las novedades de Toyota

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

TemasHonda

Con motivo de la presentación del nuevo Honda Civic e:HEV, la firma japonesa ha dado a conocer algunos de sus planes para el futuro inmediato. Y estos pasan por la llegada de tres nuevos modelos para 2023. Estos son la nueva generación del CR-V, un HR-V totalmente eléctrico y un nuevo SUV que se situará entre los HR-V y CR-V, con la intención de ocupar uno de los segmentos más concurridos y exitosos del mercado.

Este nuevo SUV inédito de Honda derivará del HR-V que se venderá en Estados Unidos. Y llegará para competir con modelos del segmento C-SUV como el Peugeot 3008 o el Nissan Qashqai, entre muchos otros, mientras que el CR-V crecerá de tamaño para situarse en un segmento superior para ser rival de otros modelos como el Seat Tarraco, el Toyota RAV4 o el Volkswagen Tiguan.

Nuevo SUV de Honda para el segmento C
Nuevo SUV de Honda para el segmento C

Honda traerá a Europa un C-SUV derivado del HR-V americano

Un nuevo todocamino del que no se conoce el nombre todavía. Aunque Honda ha querido dar algunas pistas publicando un par de imágenes. Y lo curioso del caso es que ha usado las imágenes del HR-V que se vende en EEUU. Por tanto, como decíamos, es de suponer que este nuevo SUV compacto derivará del todocamino que se vende en el continente norteamericano, en una operación similar a la que ha llevado a cabo Toyota para el Corolla Cross, un modelo que la firma japonesa traerá a Europa para situarlo entre el C-HR y el RAV4, y cubrir así el segmento C-SUV.

Nuevo SUV de Honda
Nuevo SUV de Honda

Todavía quedan unos cuantos meses para conocer la versión final. No obstante, algunas fuentes apuntan que en el apartado mecánico se podría servir de un gasolina 2.0 de 184 CV de potencia que monta el nuevo el Civic e:HEV.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando