Es Noticia
Honda mueve ficha y transforma su modelo más vendido en Europa

Honda mueve ficha y transforma su modelo más vendido en Europa

DMQ
Foto autor
Antonio García

Honda, a diferencia de otras grandes marcas japonesas como Toyota o Nissan, no tiene mucha incidencia en el mercado europeo. Es cierto que tiene en su catálogo varios modelos que, años tras años, cumplen en cuanto a ventas, pero no tiene un modelo que arrasa en las carreteras del viejo continente.

En este sentido, este recién empezado 2022 va a ser un año importante para Honda ya que, entre otras cosas, van a ser tres los modelos que se actualicen. Por un lado, uno de sus modelos más icónicos y que más generaciones lleva haciendo un buen trabajo: el Honda Civic.

El compacto japonés llegará con importantes novedades, entre ellas que, a diferencia de lo que ocurría hasta ahora, el nuevo Civic llegará únicamente con motores híbridos. Por otro lado, también está prevista la llegada de la versión más deportiva del Civic, el famoso Civic Type-R, que en este caso no apostará por la electrificación.

El Honda CR-V se renueva en 2022

Sin embargo, el modelo en el que Honda tiene puestas todas sus esperanzas es el CR-V, ente otras cosas porque es su modelo más vendido en el viejo continente. Un SUV de tamaño medio que, como el resto de modelos de Honda, va a apostar por la electrificación.

Así, junto a importantes cambios de diseño que van a transformar la imagen de este top ventas de Honda en Europa, las mecánicas seguirán siendo su punto fuerte. Y es que el nuevo CR-V llegará con un motor híbrido autorecargable (HEV) que, más allá de prometer buenos consumos, le permitirá conducir hasta 60 kilómetros en modo cien por cien eléctrico.

CR-V 2021
CR-V 2021

En Honda tienen muchas esperanzas puestas en este nuevo CR-V que, si todo va según lo previsto, debería llegar en la segunda mitad de este 2022. Unas transformación de su modelo estrella que, viendo la buena salud de la que gozan los SUV, tiene números de ser más que positiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando