Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Citroën lo vuelve a hacer y arranca diciembre con un chollo que se lo va a poner muy difícil a los low cost

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Citroën cierra el año por todo lo alto con una oferta para uno de sus modelos más vendidos que lo sitúa entre los low cost del momento. Se trata del C3, que cuenta con una promoción perfecta para quienes buscan versatilidad y dinamismo para moverse a diario.

El C3 es un urbano que triunfa en España. Basta decir que es el noveno coche más vendido en lo que va de año. En su segmento solo se ve superado por el Dacia Sandero. Un modelo algo más grande y más barato, pero menos potente, menos equipado y con materiales más sencillos que los del urbano francés.

Citroën C3 2022
Citroën C3 2022

El Citroën C3 es el segundo utilitario más vendido en España

El Citroën C3 empieza con una versión configurada con un motor gasolina de 1.2 litros, que desarrolla 83 CV de potencia y 118 Nm de par máximo. Y va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de cinco relaciones. La versión de acceso al Sandero empieza con un propulsor de 67 CV.

Con este bloque, este C3 acelera de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 169 km/h. La firma anuncia un consumo  medio de 4,2 l/100km, según el ciclo WLTP.

Citroën C3 2022
Citroën C3 2022

En equipamiento, el C3 empieza con el acabado S&S YOU!. Y este ya incluye alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, elevalunas eléctricos, cierre con mando, aire, ordenador de viaje, etc. Ten en cuenta que el Dacia de entrada no lleva aire acondicionado.

En todo caso, el C3 es algo más pequeño. Mide 3.996 mm de largo, 1.474 mm de alto y 1.749 mm de ancho, con una distancia de batalla de 2.540 mm y un maletero de 300 litros , ampliables hasta los 922 l. El Sandero llega hasta los 4.088 mm y a los 328 litros de carga.

El C3 tiene precio low cost en diciembre

Y atención al precio. La tarifa del Citroën es de 15.220 euros. Sin embargo, la firma francesa lo anuncia en su página web por un precio al contado de 13.140 euros al contado o los 12.640 € financiados. Aunque si escoges esta segunda opción el precio sube hasta los 15.139,47 €.

El único modelo de la gama del Sandero que le planta cara es el ECO-G, con un motor bifuel de 101 CV y el acabado Essential. Ronda los 13.500 euros y sí incluye aire acondicionado.

3 comentarios

  1. Cesar Antonio

    Excelente Coche

  2. Andres Bordoy

    El modelo diésel a que precio sale

  3. Blanca

    Cuanto cuesta C3 automatico

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando