Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Seat León en oferta por 17.200 euros o Citroën C4 rebajado 3.430 euros: “¿Cuál es mejor comprar?” 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

El Seat León y el Citroën C4 pueden presumir de ser dos de los modelos de cabecera en sus respectivas marcas y ser, además, dos de los compactos de mayor éxito en nuestro país. Sobre todo el Seat, que ha demostrado con su nueva generación que sigue siendo un modelo muy a tener en cuenta.

Con el Citroën C4 también estrenando generación recientemente, y con dos ofertas que deja sus precios muy a la par, la pregunta que se hacen muchos en las redes es más que obvia: “¿Cuál es mejor comprar?”.

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

La comparativa

SI nos fijamos en los precios, vemos en quecochemecompro.es que el precio actual del Seat León más sencillo es de 17.200 euros con un descuento ya incluido de 4.340 euros. Por otro lado, en el mismo medio vemos que el Citroën C4 más básico de todos llega ahora por 17.190 euros, con un descuento incluido de 3.430 euros. Un precio casi idéntico que los convierte en dos opciones muy buenas.

De hecho, las diferencias entre los dos a nivel mecánico o de equipamiento no son precisamente notables. El León llega con un 1.0 TSI de 90 caballos y el C4 lo hace con un 1.2 PureTech de 100 caballos de potencia, por lo que las diferencias en este sentido no son mayores.

Citroën C4 2020
Citroën C4 2020

Tampoco los son en cuanto a equipamiento ya que los dos, siendo modelos recientemente renovados, llegan más que bien dotados de serie. Con idéntica capacidad de carga, las principales diferencias llegan en diseño y en dinámica de conducción, donde ahí sí que el Seat se lleva el gato al agua.

El Citroën es un modelo que tiene un diseño más crossoverizado que un León que sigue siendo un compacto tradicional. Y, siendo un modelo más largo y más alto, el C4 pierde dinamismo en conducción respecto a un León que es el que se lleva esta comparativa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando