Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Impacto con el precio del nuevo Dacia Jogger para España. Nadie es esperaba algo así 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Dacia sabe muy bien que el mercado español es uno en los que mejor resultados obtienen. Sus dos modelos de referencia, el Duster y el Sandero, son dos de los modelos más vendidos en nuestro país, en especial el Sandero.

La renovada imagen del compacto en su nueva generación le está ayudando a seguir siendo el modelo ‘low cost’ preferido de los españoles. En cuando al Duster, también se ha actualizado recientemente, y sus ventas dentro del mercado de los SUV siguen siendo muy destacadas.

Sin embargo, uno de los motivos de alegría para Dacia llegará en apenas unos meses, cuando aterrice de forma definitiva el nuevo modelo de la marca en España. No es otro que el Jogger, un familiar que apunta a seguir los pasos en cuanto a éxito de los otros dos modelos.

El nuevo Dacia Jogger apunta a súper ventas

Un modelo que ocupará el hueco del Dacia Logan MCV así como del Lodgy, convirtiéndose en un modelo ideal para las familias que no quieren gastarse mucho dinero en un coche.

Dacia Jogger
Dacia Jogger

Con un lenguaje de diseño mucho más atractivo que el Logan MCV y que el Lodgy y con un aire mucho más aventurero, Dacia ya ha dado a conocer las versiones y los precios con los que la vida comercial de este modelo arrancará en España.

En cuanto al motor, la única opción al principio será un 1.0 ECO-G adaptado para funcionar tanto con gasolina como con GLP de 100 caballos de potencia, tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades.

En cuanto al equipamiento, Dacia pone encima de la mesa tres opciones: Essential, Comfort y Extreme, éste último siendo una edición especial de lanzamiento. Con el acabado Essential, el precio de este Jogger en España será de 14.990 euros, 16.200 euros con el Comfort y 17.560 euros con el Extreme.

Precios muy atractivos que pocos se esperaban que fueran tan bajos, en especial el mas básico de la gama teniendo en cuenta que Dacia ha dado un importante paso adelante en todos los sentidos con este nuevo modelo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando