Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Volvo no necesita el Black Friday para reventar el precio hasta rebajarlo 12.709 euros 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasVolvo

Volvo sabe muy bien que pasa por uno de los mejores momentos de su historia en cuanto a ventas en España. El éxito de los suecos ha venido de la mano de sus buenas ofertas, sobre todo las de sus SUV, los XC40 y XC60.

Dos modelos que siguen sumando adeptos en nuestro país y en los que Volvo sigue teniendo muchas esperanzas. Eso sí, saben en la marca que no pueden vivir tan sólo de dos modelos, de ahí que sigan apostando también por potenciar otras opciones de su catálogo con ofertas muy top.

Volvo V90
Volvo V90

Un buen ejemplo de ello es el Volvo V90, un modelo que, si bien es cierto que no tiene el éxito que tenía hace tiempo, sigue siendo una opción muy top para las familias. Entre otras cosas porque cuenta con un descuento tan top con el que Volvo no necesita rebajarlo más en estos días de Black Friday.

La oferta del Volvo V90

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este V90 es ahora de tan sólo 44.800 euros. Un precio muy top teniendo en cuenta que es una berlina premium con carrocería familiar que llega más que bien dotada. Es más, los 12.709 euros de descuento lo convierten en una opción aún mucho más interesante.

Y es que Volvo ha optado por la electrificación e hibridación de buena parte de su gama. Así, este V90 más básico cuenta ya con un motor de 197 caballos de potencia con sistema de micro hibridación que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

Volvo V90
Volvo V90

Evidentemente, como ocurre con todos y cada uno de los Volvo, el equipamiento es también una de sus mejores armas. Por mucho que debamos acudir a los acabados más top para contar con lo último en tecnología, este V90 llega muy bien dotado de serie.

Calidad, espacio, tecnología, buenos diseño y la tecnología más puntero en materia de seguridad son los mejores argumentos de un modelo que, por precio, es también ahora muy top.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando