Es Noticia
Volvo mantiene la oferta y el precio del SUV top ventas cae 8.703 euros 

Volvo mantiene la oferta y el precio del SUV top ventas cae 8.703 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volvo tomó la decisión hace ya un tiempo de apostar por grandes ofertas en sus SUV. Sus promociones es lo que han provocado que modelos como el XC40 o el XC60 se hayan convertido en dos de los modelos más vendidos de la marca.

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que no son precios precisamente muy populares dado que son modelos premium, sí que son ofertas que alejan mucho sus precios de los de la competencia más top como BMW, Mercedes o Audi.

Volvo XC60
Volvo XC60

En el caso del XC60, el SUV de tamaño medio puede presumir de ser una excelente alternativa a modelos como el Audi Q5 o el BMW X3, pero con un precio muy atractivo. Y más ahora que los suecos han optado por dar continuidad a la oferta que hace meses ya que les está dando muchas alegrías.

La oferta del Volvo XC60

Una oferta que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja el precio de la versión más básica de este Volvo en tan sólo 40.300 euros, con un descuento ya incluido en el precio de 8.703 euros.

Volvo XC60
Volvo XC60

Pero ojo porque lo mejor de todo es que, pese a ser el XC60 de acceso, éste llega ya muy bien dotado de serie. Empezando por su motor, un diésel con tecnología micro-híbrida de 197 caballos con etiqueta ECO de la DGT.

Cómo no, su equipamiento es también una de sus mejores armas, contando de serie con elementos como alerta de cambio de carril, consola central de aluminio, faros LED o sensor trasero de aparcamiento, tapizado parcial en cuero o equipo Hi-Fi con manos libres Bluetooth.

Volvo XC60
Volvo XC60

Es evidente que la acertada decisión de Volvo de dar continuidad a esta oferta no va a hacer otra cosa que aumentar aún más las ventas de un SUV premium muy bien dotado en todos los sentidos a un precio muy atractivo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elias Valle

    Porque esas ofertas no llegan a México. Yo he Sido cliente continuo de Volvo desde 2011 y nunca he tenido acceso a ofertas especiales

  2. Rosalinda Castillo Puente

    Quiero una suv.color blanco,la tienen en existencia?

Cargando