Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pequeño y muy barato, así es el nuevo SUV de Suzuki para competir con Dacia y los low cost 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasSuzuki

En Suzuki, una de los fabricantes de coches con mayor peso en el mercado asiático, saben muy bien que la fiebre de los SUV en Europa no es tan sólo que no cese, sino que va a más.

Cada vez son más las marcas que apuesta por ampliar su catálogo con diferentes tipos de SUV de diferentes tamaños, ya sean coupés como con carrocerías más tradicionales. En este sentido, son varias las informaciones que llegan desde Japón que aseguran que la maca nipona está trabajando en un nuevo modelo que encaja perfectamente con la tendencia europea.

El nuevo SUV de Suzuki

Y es que, como bien saben los seguidores dela marca, en Suzuki deben cubrir un hueco en su catálogo, el que está el Ignis, el SUV más compacto de la marca, y el Vitara. Ahí, en ese mercado es donde está una de las llave del éxito ahora en el viejo continente.

El nuevo Suzuki Ignis.
El nuevo Suzuki Ignis.

Es por eso que en la marca asiática ya está trabajando en un nuevo modelo que será pequeño (más grande que el Ignis, eso sí) y que tendrá en su precio bajo una de sus mejores armas.

Pero ojo porque, si tenemos en cuenta las informaciones que llegan desde la prensa japonesa, todo apunta a que Suzuki apostará por un SUV con un evidente carácter deportivo. Al menos en cuanto a su diseño.

Entre otras cosas porque parece ser que la marca va a tomar como punto de partida para su nuevo SUV la versión Sport del nuevo Swift, el utilitario que llegará al mercado en 2022.

Render del Suzuki Swift 2023
Render del Suzuki Swift 2023

En el caso del nuevo SUV, estas informaciones apuntan que llegaría al mercado en 2024 y lo haría con, al margen de un diseño atractivo, un motor con sistema de hibridación ligera para poder lucir así la etiqueta ECO de la DGT. Muchos, como no podía ser de ora forma teniendo en cuenta las informaciones que llegan desde Japón, ya lo esperan con ganas.

12 comentarios

  1. Cesar Ordoñez

    Que tenga buen espacio en el porta equipaje.que luzca más grande, no recortado.

  2. Raul

    El Swift hermoso y muy económico,

  3. Silvio

    El Swift hermoso y muy económico,

  4. Magdalena Del Carmen

    Lindoooooo.

  5. Magdalena

    Lindoooooo.

  6. Rafa

    Ya no sabes que comprarte en el mercado, solo hay SUVebordillos y SUVelniñoalcole, que ni son todoterrenos ni berlinas. Y como dice Antonio que los hagan 4x4 y reductora. Luego caen 4 copos de nieve y nada mas que ves a los SUV tirados porque no dan la talla.

  7. Jaime maristegui

    Y con más distancia libre al suelo.

  8. JuanC Muñoz

    Seria ideal q lo fabricaran con traccion 4x4 AllGrip.

  9. JuanC Muñoz

    Seria ideal q lo fabricaran con traccion 4x4 AllGrip. Eso y con el formidable resultado de sus motores MildHybrid lo haria un coche interesantisimo

  10. JuanC

    Seria ideal q lo fabricaran con traccion 4x4 AllGrip. Eso y con el formidable resultado de sus motores MildHybrid lo haria un coche interesantisimo

  11. Arturo Navarro

    Suzuki se luce con sus autos magnificos bien construidos y tecnologia de punta . Yo quiero uno para aventurarme por esos caminos y vivir dichoso . De cierto los carros suzuki son resistentes y con buena fuerza,para llevarlos al fin del mundo .

  12. Antonio Medina

    Que lo fabriquen con 4x4 y reductoras

Enviar comentario Ver los 12 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando