Es Noticia
El nuevo Suzuki S-Cross se estrena mundialmente con un diseño más atractivo y motor híbrido

El nuevo Suzuki S-Cross se estrena mundialmente con un diseño más atractivo y motor híbrido

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

El nuevo Suzuki S-Cross se ha presentado mundialmente por internet. Una buena ocasión para presentar un diseño más atractivo, un equipamiento más amplio y con mecánica híbrida. Por tamaño, 4,30 metros de longitud, es una alternativa a modelos de tipo SUV y crossover. Su cabina puede alojar a 5 adultos al tiempo que 430 litros de capacidad de maletero. Cuenta con techo solar panorámico y elegante equipamiento interior.

Se ofrece con un motor turbo 1.4 Boosterjet de inyección directa que desarrolla 129 caballos de potencia y lleva un sistema de hibridación ligera a 48 voltios en el que un motor eléctrico de 13,4 CV asiste al de combustión en fases de aceleración y recupera energía al decelerar y le permite la etiqueta ECO de la DGT.  La velociad máxima es de 195 km/h.

El nuevo Suzuki S-Cross.
El nuevo Suzuki S-Cross.

A esto se añade el sistema 4x4 Allgrip Select, una pantalla de audio de 9 pulgadas y multitud de tecnologías de seguridad avanzada. Cuatro modos fácilmente seleccionables (Auto, Sport, Snow y Low) facilitan la elección del modo 4x4 que mejor encaje con las condiciones de conducción.

Desde la espaciosa cabina hasta la versatilidad del maletero, todo el nuevo S-CROSS ha sido diseñado para cubrir las necesidades de una amplia variedad de usuarios.

Dos paneles deslizantes de cristal crean una abertura extra larga para el techo solar panorámico  y entre otros elementos de confort incluye, climatizador automático dual, consola central delantera con puerto USB, reposabrazos central delantero con consola y reposabrazos central trasero con portavasos.

El nuevo Suzuki S-Cross.
El nuevo Suzuki S-Cross.

La pantalla de audio cuenta con lo último en tecnología digital incluyendo Apple CarPlay, Android Auto, reconocimiento de voz y llamadas con manos libres por Bluetooth. Otros elementos que vienen de serie incluyen radio, USB para audio y video, reproducción de música a través de iPod y Bluetooth.

El nuevo S-CROSS cuenta con Suzuki Safety Support por medio del uso de cámaras y sensores para mejorar la conducción y la seguridad.

En el segundo semestre del 2022 llegará una versión híbrida convencional denominada Strong Hybrid.

El nuevo Suzuki S-Cross.
El nuevo Suzuki S-Cross.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elsa Sáez

    Cuando llega a Chile?

  2. Luis angel rodriguez

    Cuado llegara a puerto rico

Cargando