Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

SUV premium, y una de las mejores alternativas al BMW X1, tiene un descuento de 7.152 euros 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasBMW X1

El BMW X1 es uno de los mejores SUV premium del mercado actual. Por mucho que sea el SUV de acceso a la gama de BMW, el más básico y compacto de todos, es un modelo que refleja perfectamente la idea de la marca: diseño, tecnología, calidad y prestaciones.

Un X1 que tiene varios rivales de mucha altura, con el Audi Q3 y el Mercedes GLA como los más fuertes y directos. Sin embargo, desde hace ya un tiempo un nuevo nombre se ha colado en la lista de modelos que compiten con el X1: el Volvo XC40.

volvo XC40
volvo XC40

Si bien es cierto que el modelo sueco está quizás un escalón por debajo en cuanto a calidad, sigue siendo un modelo premium que lleva meses sumando un buen número de ventas gracias a una oferta muy top.

La oferta del Volvo XC40 que roba ventas al BMW X1

De hecho, buena parte de las ventas que ha logrado este XC40 en los últimos meses son ventas ‘robadas’ al BMW. Y es que Volvo ha optado por una rebaja que convierte a su SUV más compacto en un modelo muy a tener en cuenta.

Como vemos en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión mas básica de este SUV es de 25.500 euros. Un precio que llega con un descuento de 7.152 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca.

volvo XC40
volvo XC40

Un XC40 que llega más que bien dotado de serie en todos los sentidos. Empezando por su motor, un gasolina 1.5 T2 de 129 caballos de potencia con tracción delantera y caja manual de seis velocidades.

En cuanto a su equipamiento, por mucho que debamos ir a por los acabados más top para contar con lo último en tecnología de Volvo, el básico es ya muy completo de serie. Una de las mejores alternativas al BMW X1 con una oferta muy interesante.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando