Es Noticia
BMW recupera el emblema clásico de la marca y te sorprenderá ver como era el logotipo 

BMW recupera el emblema clásico de la marca y te sorprenderá ver como era el logotipo 

DMQ
Foto autor
Antonio García

BMW es uno de los fabricantes con mayor peso en el mercado europeo desde hace ya muchas décadas. Los alemanas, junto a Mercedes y Audi, pueden presumir de ser una de las marcas que más ha marcado el mercado en cuanto a diseño, tecnología y deportividad en muchos de sus modelos.

Especialmente los modelos que cuentan con la denominación M, es decir, los modelos BMW M GmbH. Se trata de las versiones más deportivas de los modelos del catálogo de la marca, como los famosos M3 o M5, entre muchos otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BMW (@bmw)

Es por eso que, ahora que faltan apenas unas semanas para que llegue el 2022, la marca ha anunciado, para alegría de los fans de los de Múnich, que con motivo del 50 aniversario de la división deportiva van a recuperar el emblema.

BMW recupera el emblema clásico de su división deportiva

“Con el clásico emblema ‘BMW Motorsport’, queremos compartir nuestro disfrute por el aniversario de BMW M GmbH con los fans de la marca”, ha apuntado el presidente del Comité de Dirección de la división, Franciscus Van Meel.

Así, los que opten por hacerse con un BMW M o con un modelo con el acabado M Sport podrán equiparlos con el emblema clásico tanto en el frontal como en la parte trasera así como en la llantas.

M Logo
M Logo

Un emblema que apareció por primera vez en 1972 en coche de carreras de BMW Motorsport GmbH. Lo mejor de todo es que precisamente será en 2022 cuando la marca ponga a la venta tres modelos M: el M3 Touring, el M4 Coupé y el M2.

“Tenemos un año estupendo por delante, que será celebrado con productos únicos y rendimiento excitante”, apuntó recientemente Van Meel. No le falta razón. Y los amantes de BMW y de sus modelos deportivos lo saben muy bien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando