Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Seat Arona tiene una oferta que, muy probablemente, lo va a volver a convertir en el coche más vendido en España 

Un contenido de:
Antonio García

El Seat Arona puede presumir de ser, en lo que va de año, el modelo más vendido en España. Y es que las brutales ofertas que puso Seat encima de la mesa para la generación saliente hicieron del Arona un modelo con una relación calidad/precio insuperable.

Ahora que ya está a la venta el Arona actualizado a mitad de ciclo, evidentemente su precio ya no es tan bajo, pero sigue siendo un modelo muy atractivo. Es más, parece que en Seat se han tomado muy en serio el ranking de ventas y, con la intención de que su Arona no pierda fuelle, han puesto encima de la mesa una oferta top.

Seat Arona
Seat Arona

Entre otras cosas porque ya el pasado mes de septiembre en Seat vieron cómo el Fiat 500 les superaba en ventas. Si bien el Arona sigue siendo el líder en la general, en la firma española no quieren sorpresas de última hora.

La oferta del Seat Arona

Es por eso que, para tener cada vez más cerca el éxito de se el modelo más vendido en 2021 en España, Seat ha dejado ahora a su Arona más sencillo por tan sólo 14.500 euros. Como vemos en quecochemecompro.es, el descuento ya aplicado es de ni más ni menos que 5.370 euros.

Un precio muy top para el SUV más sencillo y básico de Seat que, eso sí, ha dado un importante paso adelante en su lavado de cara reciente. No tan sólo en lo que a estética se refiere, sino también en cuanto a tecnología.

Su motor sigue siendo un gasolina 1.0 TSI de 95 caballos de potencia, una mecánica básica pero más que aceptable dado el precio. En cuanto a su equipamiento, llega bien dotado sin grandes alardes pero sin que echemos muchos de menos.

Es muy probable que, con esta oferta, este mes de octubre el Arona vuelva a ser el modelo más vendido y, así, amplíe distancia con sus competidores. Desde luego, en Seat están haciendo todo lo posible para que así sea.

2 comentarios

  1. Kim

    Y cambio autimatico.
    Hoy en dia un coche sin esto, para mi no es operativo y funcional.

  2. Nicolás García

    Me gusta ese coche y estoy pensando en cambiar aunque para mí lo q no puede faltar es el control de velocidad cámara trasera de aparcamiento y saber si en ese predio entra el cambio automático

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando