Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Seat juega el as en la manga para asaltar el mercado: precio final escandaloso 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasSeat

Seat puede presumir de ser una de las marcas que, mes tras mes, año tras año, siempre acaba siendo de las más vendidas en nuestro país. Y es que su mercado natal siempre ha sido muy favorable, entre otras cosas por la excelente relación calidad/precio de sus modelos.

Tan sólo hace falta echar un ojo a la lista de coches más vendidos para darse cuenta del peso de Seat en España. Es más, la marca española puede presumir de ser el fabricante con más ventas en lo que va de año en nuestro país.

Seat Ibiza 2021
Seat Ibiza 2021

Buena culpa de este éxito la tienen modelos súper ventas como el Arona, el León o el Ateca. Pero ojo porque también el Ibiza está siendo un modelo que está dando mucho de qué hablar.

La oferta del Seat Ibiza

Entre otras cosas porque, como ha ocurrido con el Arona, su actualización de mitad de ciclo ha venido acompañada de grandes descuentos para el modelo saliente así cómo buenas ofertas para el modelo renovado.

Ahora, como vemos en quecochemecompro.es, Seat ha vuelto a jugar su as en la manga y ha dejado al Ibiza de acceso por tan sólo 10.950 euros. Un precio ‘low cost’ muy top que hacen del utilitario español una de las mejores opciones del mercado.

Una versión sencilla que llega con un motor 1.0 MPI de 80 caballos de potencia que, desde luego, es más que suficiente para una conducción relajada en el día a día. Con un equipamiento y elementos de seguridad renovados con la actualización, el nuevo Ibiza llega bien dotado de serie.

Cuenta, entre otras cosas, con incluye bluetooth, ordenador, USB, llantas de aleación,  frenada automática en ciudad, faros Ec LED y aire acondicionado. Una oferta que seguro que va a ayudar a que el Ibiza, el séptimo coche más vendido en España en lo que va de año, siga destacando.

3 comentarios

  1. Mercedes

    Motor 1400 seat Córdoba año 2003 cuánto es el precio

  2. Raquel García Sánchez

    Quiero saber el precio seat leon caballo 90 o 100

  3. Raquel

    Quiero saber el precio seat leon caballo 90 o 100

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando