Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Audi hace caso a sus clientes e incorpora el cambio: el SUV de moda en España mejora sin parar

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

El Audi Q4 e-tron está siendo un éxito de ventas. Buena parte de culpa la tiene el precio en sus versiones de acceso, que permiten aprovecharse a las ayudas del Plan MOVES III, y ello lo convierte en uno de los mejores modelos en la relación calidad-precio.

Pero no estamos aquí para hablarte de los precios o de las ofertas para el Audi Q4 e-tron. De lo que hablaremos a continuación es de la nueva versión que se suma a la familia. Una nueva variante mecánica que estará disponible tanto para la gama del e-tron convencional como para la del Q4 Sportback e-tron.

Audi q4 e-tron
Audi q4 e-tron

La gama del Audi Q4 e-tron se amplía

La familia del SUV eléctrico se enriquece con la llegada del 45 e-tron quattro. Esta se situará por encima de los 35 e-tron y 40 e-tron, y por debajo del 50 e-tron, pero con unas prestaciones muy cercanas a esta última variante.

Estas nuevas versiones  para las gamas del Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron se configuran con dos motores eléctricos que consiguen en conjunto 195 kW (265 CV) y 425 Nm de par máximo. Y está asociado a un sistema de tracción total quattro. Este funciona con el motor trasero y conecta el delantero cuando pisamos a tope el acelerador o en terrenos dificultosos.

Audi q4 e-tron
Audi q4 e-tron

En cuanto a su batería, este bloque se alimenta de un sistema de 77 kWh con el que consigue una autonomía de 425 km.

Con todo, consigue unas prestaciones notables. Puede hacer el 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h limitada electrónicamente.

Audi q4 e-tron
Audi q4 e-tron

Por último, todavía no se conocen sus precios en España. No obstante, sí sabemos lo que cuesta en Alemania. Y allí empiezan en los 50.900 euros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando