Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Audi juega el as en la manga en agosto y avanza el futuro a precio increíble: el SUV que sube como la espuma

Un contenido de:
Antonio García

TemasAudi

En Audi han empezado el mes de agosto dando una más que grata sorpresa a buena parte de sus adeptos. Sobre todo aquellos que tenían y tienen en mente ir a por uno de los SUV más futuristas de la marca de los cuatro aros, el Audi Q4 eléctrico.

Un modelo en el que la maca germana ha puesto muchas esperanzas y que, desde luego, está llamado a marcar una época en los concesionarios de Audi. Con la intención de que sus ventas despeguen de forma rápida y clara, en Audi han optado por tirar de un método tan antiguo como eficaz: una buena oferta.

Audi q4 e-tron
Audi q4 e-tron

La oferta del Audi Q4 eléctrico

Una oferta que, como bien vemos en quecochemecompro.es, deja el precio de la versión más básica de este Q4 eléctrico en tan sólo 37.460 euros. Si ya de por sí es un precio muy atractivo teniendo en cuenta que es un Audi y que encima es eléctrico, los 6.996 euros de descuento lo hacen aún mejor.

Un Audi Q4 eléctrico que llega más que bien dotado incluso en su versión más sencilla. Y es que el más básico de todos cuenta con un motor eléctrico de 170 caballos de potencia. Mecánica más que suficiente para un modelo de sus características y que, además, promete una autonomía de 340 kilómetros según el ciclo WLTP.

Lo mejor de todo es que, siendo como es un Audi, este Q4 eléctrico llega más que bien dotado también en lo que se refiere a equipamiento. Cuenta de serie con  faros LED, control de crucero, alerta de cambio de carril, arranque por botón, sensores de aparcamiento, instrumentación digital sistema multimedia con pantalla táctil, llantas de aleación, Apple CarPlay y Android Auto.

Una oferta que ya está provocando que sean muchos los que vean esta versión eléctrica y por tanto con etiqueta CERO de la DGT del Q4 como un SUV muy a tener en cuenta.

4 comentarios

  1. Josep M Domínguez

    interesante pero poca autonomía ya que debería llegar a los 500km

  2. xavier35003928@gmail.com

    Y vas al concesionario y te piden 41000 euros.

  3. Carlos

    Y después de los 300 km de recorrido que ????. A buscar un cargador no ? Y si te despistas y te pilla en mitad de un monte. ?????
    Motores de combustión con microhibridacion para no llevarte sorpresas.

  4. Alfredo Espinosa Lopez

    ME PARECE UN DESCUENTO MUY BUENO PARA EL COCHE UE ES AL QUE HABRA QUE SUMAR SINO SE HAN AGOTADO EN LA COMUNIDADAUTONOMA DEL COMPRADOR LAS BONIFICACIONES DE UN VEHICULO ELECTRICO.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando