Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Audi Q4 eléctrico rebajado 6.996 euros o Ford Mustang Mach-e: “¿Cuál es mejor comprar?” 

Un contenido de:
Antonio García

Como era de esperar, la lucha del Audi Q4 eléctrico y el Ford Mustang Mach-e empieza ya a ser de las más evidentes en el mercado. Dos modelos que compiten entre sí, que son premium y que van dirigidos a los que buscan emociones fuertes con su primer cien por cien eléctrico.

Teniendo en cuenta estos factores, es evidente que no estamos ante dos modelos que pueden ser catalogados como ‘low cost’. Tampoco es que sea esa la intención ni de Audi ni de Ford. Más bien lo contrario.

Audi q4 e-tron
Audi q4 e-tron

Así, teniendo en cuenta que los dos llegan con buenos precio pero que el Audi llega con una rebaja de casi 7.000 euros, la pregunta que se hacen muchos en las redes es más que obvia: “¿Cuál es mejor comprar?”.

La comparativa

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida actual del Audi Q4 eléctrico más básico es de 37.460 euros, un precio que llega con un descuento aplicado ya de 6.996 euros. Por su parte, como bien vemos también en el citado medio, la opción más asequible del Ford parte desde los 48.533 euros.

La diferencia no es que sea menor. Más de 10.000 euros separan a los dos modelos, lo que haría pensar que el Audi sería la mejor opción de compra. Pero si nos centramos en las características de los dos modelos vemos que el Mustang Mach-e acaba siendo una opción más completa.

Ford Mustang Mach E
Ford Mustang Mach E

Entre otras cosas por su autonomía, un elemento fundamental en este tipo de modelos. El Ford más sencillo cuenta con una autonomía de 440 kilómetros, mientras que el Audi cuenta con una batería que le permite circular tan sólo 340 kilómetros con una sola carga. 100 kilómetros de diferencia no son precisamente poca cosa.

Además, mientras que el Audi más básico es ‘demasiado’ básico para ser un Audi, en el caso del Ford la versión más sencilla sí que llega muy completa de serie. Así, a no ser que el precio sea el principal argumento de compra, el Ford Mustang Mach-e debe ser la opción a escoger.

5 comentarios

  1. López rodriguez

    Bien por Ford no siempre los clásicos alemanes son mejores

  2. JOSE ANTONIO SÁNCHEZ

    El precio de 36.000€ es descontado el Plan Move.Los 2 tienen versiones tracción trasera para los modelos más normales y ambos tienen tracción 4x4.La ventaja mayor para mi es que el Mustang tiene la posibilidad de una batería de mayor autonomía(casi 89KW útiles casi 100Kw nominales)

  3. JOSE ANTONIO

    El precio de 36.000€ es descontado el Plan Move.Los 2 tienen versiones tracción trasera para los modelos más normales y ambos tienen tracción 4x4.La ventaja mayor para mi es que el Mustang tiene la posibilidad de una batería de mayor autonomía(casi 89KW útiles casi 100Kw nominales)

  4. Belerofonte

    El Mustang-E está rebajado a 36.000, según Autofácil,no hay color.

  5. Carlos

    Hay que saber también si los dos son tracción 4x4,que en el caso del Ford creo que sí, o al menos, la altura libre al suelo, algo muy importante para los que vivimos o frecuentamos el medio rural.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando