Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

BMW no rectifica y las voces que avisan de un mal final se disparan: en el punto de mira

Un contenido de:
Antonio García

TemasBMW

BMW es una marca que, como ocurre con Audi y con Mercedes, no es que tenga precisamente muy en cuenta ciertas modas o ciertas tendencias. Ojo, las tres marcas premium fueron las que, de hecho, introdujeron los SUV en nuestro mercado, una carrocería que cada vez gusta más en España.

Sin embargo, a diferencia de la gran mayoría de marcas generalistas, BMW ha optado por no hacer desaparecer de su catálogo modelos que en su día dieron muchas alegrías a los germanos pero que hoy en día apenas tienen salida.

Ojo con el BMW Serie 5

Un buen ejemplo de ello es el BMW Serie 5. Una berlina premium que tuvo su momento de gloria en el pasado pero que, como ocurre con otros modelos premium como el Audi A6, parece que en los tiempos que corren sus adeptos van de capa caída.

BMW Serie 5 PEHV
BMW Serie 5 PEHV

Y más en el caso de la versión híbrida enchufable. Es innegable que BMW ha intentado, introduciendo esta variante PHEV en la gama de su Serie 5, darle un empujón en cuanto a ventas.

Sin embargo, el elevado precio de este modelo en concreto no hace otra cosa que ponerlo en el punto de mira. Es más, hace ya tiempo que son muchas las voces que aseguran que lo mejor que podrían hacer los de Múnich sería aplicar algún tipo de rebaja al Serie 5 PHEV.

Voces que, al menos de momento, no tienen respuesta por parte de los germanos. Así, como bien vemos en quecochemecompro.es, el precio de partida de la versión más básica de este Serie 5 híbrido enchufable es de 62.200 euros.

Un precio muy elevado y que invita a muchos de los que buscan un modelo PHEV premium a decantarse por algunos SUV que, por estética, están quizás más a la orden del día que esta berlina. Veremos si en los próximos meses BMW sigue haciendo caso omiso a las voces que auguran un mal final para este ‘clásico’ de los alemanes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *