Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mercedes tiene a punto una nueva Clase T para acabar con un rival muy concreto: guerra en España 

Un contenido de:
Leire Lobato

En Mercedes ultiman los detalles relacionados con la nueva Clase T. Una furgoneta premium que llega para plantar cara a la popular Renault Kangoo, con la que guarda en común alguno de los puntos de su diseño.

Mercedes trabaja sin descanso en cerrar los flecos relacionados con el diseño de la nueva Clase T. Se trata de una nueva furgoneta de la marca alemana que estará profundamente relacionada con la Renault Kangoo. Llega dispuesta a robarle el protagonismo en el sector de los vehículos comerciales convirtiéndose en la alternativa premium del modelo francés.

Renault Kangoo 2021
Renault Kangoo 2021

La Mercedes Clase T empieza a perder el camuflaje

Una furgoneta que ya ha sido cazada en varias ocasiones en fotos espía, pero que ahora empieza a perder buena parte de su camuflaje. Una buena prueba de que no tardaremos en conocer su diseño final. No obstante, estas imágenes que circulan por la red nos dejan entrever algunos detalles a tener en cuenta.

Por ejemplo, que su aspecto guardará un enorme parecido con la popularísima Renault Kangoo. Desde luego, Mercedes ha sabido donde fijarse.

Este nuevo lanzamiento de Mercedes contará con grupos ópticos LED y estos se muestran muy en los extremos y en una posición diagonal. En la parte traerá los pilotos se posicionan verticalmente.  El resto sigue en secreto bajo el camuflaje.

En equipamiento, contará con numerosos asistentes a la conducción. Y desde la firma aseguran que será muy espacioso.

Versiones diésel, gasolina y 100% eléctricas

Mientras tanto, en el apartado mecánico contará con versiones diésel y gasolina. Aunque no estarán solas. Compartirán gama con la Mercedes EQT, la variante totalmente eléctrica.

No obstante, para conocer más detalles todavía tendremos que esperar unos meses. Su puesta de largo está prevista para otoño, mientras que no estará disponible para su compra hasta 2022.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *