Es Noticia
Kia desmonta a Mercedes y compañía y acaba con la máxima: el lujo es caro. SUV premium rebajado 9.600 euros  

Kia desmonta a Mercedes y compañía y acaba con la máxima: el lujo es caro. SUV premium rebajado 9.600 euros  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hace ya muchos años que Kia ha dejado de ser una marca menor en nuestro mercado. De hecho, las ventas en lo que va de año colocan a los coreanos como, ojo, la sexta marca más vendida en España.

Un éxito que ha llegado gracias a su cada vez mayor catálogo y, sobretodo, a la excelente relación calidad/precio de la gran mayoría de los modelos de Kia. Un buen ejemplo de ello es el nuevo Sorento, un SUV que ha acabado con una máxima, la de que el lujo es caro.

Kia Sorento PHEV
Kia Sorento PHEV

No, la oferta actual de este SUV de grandes dimensiones de Kia no hace otra cosa que echar por tierra ese argumento. Es evidente que modelos premium como los Mercedes, BMW, Audi y compañía son más caros entre otras cosas por sus lujos, pero eso no implica que Kia no pueda poner en el mercado un modelo top a un precio asequible.

La oferta del Kia Sorento

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Kia Sorento híbrido es de tan sólo 39.100 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 9.600 euros y que, eso sí, exige financiar la compra con la marca coreana.

Lo mejor de este modelo es que, pese a ser el Sorento híbrido de acceso, llega más que bien dotado de serie en todos los aspectos. Por un lado, su motor no es otro que un HEV de ni más ni menos que 230 caballos de potencia con transmisión automática.

Una mecánica que, evidentemente, le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT y poder moverse tranquilamente por las grandes ciudades sin problema alguno. En cuanto a su equipamiento, en Kia no se han guardado nada, dotando a este Sorento de todo lo necesario para ser considerado un modelo top.

Kia Sorento PHEV
Kia Sorento PHEV

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo Hernández Mora

    En Costa Rica Kia tiene un excelente stock de repuestos. Además de ser baratos diferentes tiendas los tienen. No es como Toyota que si compras fuera del concesionario encuentras muy malas refacciones.

  2. Daniel W

    Es una camioneta fantástica, fiable y con buen diseño, pero no tiene interiores de acabado premium a pesar de los buenos y actualizados materiales Top de línea no significa necesariamente premium

  3. Daniel

    Es una camioneta fantástica, fiable y con buen diseño, pero no tiene interiores de acabado premium a pesar de los buenos y actualizados materiales Top de línea no significa necesariamente premium

  4. Álvaro Serna quintero

    Cuando llega a colombia

  5. Gabriela Guerrero

    No compren kia.... En caso de un siniestro no cuenta con refacciones, tu vehículo puede tardar meses en reparar

  6. Guillem

    Es normal que Kia venda más imitando a las otras marcas este modelo nuevo se parece al Wolvagen no me gusta esto me irrita mucho

Cargando