Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Citroën eleva la oferta del C4 al nivel de chollo con un precio final terrible para sus rivales

Un contenido de:
Antonio García

En Citroën saben muy bien que han dado con la tecla con su nuevo lenguaje de diseño. Y es que, tan sólo hace falta echar un ojo a las ventas de este año para comprobar cómo la nueva generación del C3 está arrasando.

Y ojo porque es muy probable que su hermano mayor, el C4, acabe también entre los mas vendidos. Entre otras cosas porque ahora la marca francesa ha decidido lanzar una oferta que deja la versión eléctrica del nuevo Citroën C4 a un precio que, desde luego, es terrible para sus rivales.

Citroën C4 2020
Citroën C4 2020

La oferta del Citroën C4 eléctrico

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión eléctrica del C4 por tan sólo 21.815 euros. Un precio que, evidentemente, esta condicionado a financiación así como las ayudas del Plan MOVES III del Gobierno.

Un Citroën C4 eléctrico que llega con un motor de 136 caballos de potencia y una batería de iones de litio con 50 kWh de capacidad. Una combinación de motor y batería que le otorgan una autonomía de unos 350 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP.  Eso sí, apuntan en Citroën que, si el uso es tan sólo por ciudad, la autonomía puede acabar superando los 400 km.

En cuanto a la dotación de serie, cabe destacar que este Citroën C4 eléctrico llega muy bien dotado. Eso sí, como suele ser habitual en estos casos, deberemos acceder a los equipamientos superiores para poder contar con lo mejor de Citroën en materia de tecnología.

Así, dependiendo del acabado que escojamos, podremos contar con climatizador, acceso y arranque sin llave, sensores de parking, lector de señales de tráfico, techo solar, asientos calefactables, control de crucero activo, Head Up Display y detector de objetos en ángulo muerto.

Seguro que, con esta oferta, esta versión eléctrica del C4, que evidentemente cuenta con la etiqueta ECO de la DGT, se convertirá en un top ventas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando