Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El SUV de Volvo con 408 CV y 7.000 euros de descuento que está de moda en España 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasVolvo

En Volvo tomaron una decisión hace ya un tiempo que ha resultado ser más que positiva: lanzar al mercado un SUV compacto premium que, por precio, se queda muy por debajo de sus rivales en Audi, BMW y Mercedes.

Y es que el XC40 más básico de todos tiene un precio que arranca en los 25.000 euros, casi 10.000 euros más barato que los modelos de la competencia del trio alemán. Pero ojo porque no es esta la única versión de este SUV de Volvo que puede presumir de ser un chollo.

Volvo XC40 Recharge
Volvo XC40 Recharge

La oferta del Volvo XC40 eléctrico

Como bien apuntan en diariomotor, ahora puedes hacerte con la versión cien por cien eléctrica de este Volvo por 44.253 euros. Un precio que llega condicionado por una financiación a 48 meses de cómo mínimo 27.000 euros y a la entrega de un modelo usado y que, gracias al Plan MOVES III, cuenta con un descuento ya aplicado de casi 7.000 euros.

Lo mejor de todo es que, como no podía ser de otra forma, esta versión cien por cien eléctrica del Volvo XC40 llega más que bien dotada de serie en todos los sentidos.

Volvo XC40 Recharge
Volvo XC40 Recharge

Empezando por su mecánica, compuesta por dos motores eléctricos que, conjuntamente, acaban ofreciendo una potencia total de 408 caballos. Cómo no, uno de los puntos fuertes de este XC40 eléctrico es también su autonomía, que puede llegar a ser de 418 kilómetros con una sola carga.

Evidentemente su equipamiento es más que notable tratándose de una de las versiones más top de este modelo. Seguro que no serán pocos los que opten ahora por este Volvo XC40 Recharge viendo sus precio y, sobre todo, sus prestaciones.

Volvo XC40 Recharge
Volvo XC40 Recharge

Si la versión más básica de gasolina es ya uno de los modelos de moda en España, no sería de extrañar que esta versión eléctrica pura se convirtiera también en un modelo top ventas en su categoría.

1 comentario

  1. Rafael Diaz

    Precio del vehículo dotado con tracción a las 4 ruedas?
    Gracias

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando