Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Volvo no levanta el pie y rebaja su SUV ‘top ventas’ hasta los 25.000 euros

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

A mayo le restan 10 días y ese es el tiempo que te queda para aprovechar la promoción que propone Volvo para uno de sus modelos más vendidos. Hablamos del XC40, un SUV compacto tirando a mediano que tiene una tarifa de acceso a la gama de 32.300 euros, pero que estos días puede ser tuyo por un precio de partida de 25.000 euros. SI te interesa, no pierdas detalle.

El Volvo XC40 es uno de los todocaminos más atractivos del mercado. Su diseño, su confort interior, su comportamiento en la marcha, su importante dosis en sistemas de seguridad o la eficiencia de sus bloques mecánicos son solo algunas de las virtudes que lo destacan por encima del resto.

Volvo XC40
Volvo XC40

Así es el Volvo XC40 en oferta

La versión de acceso, la que está de oferta, se configura con un bloque de gasolina llamado T2, con un motor de 1.5 litros y 129 CV de potencia245 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el XC40 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y, como todos los Volvo, tiene su velocidad máxima limitada en 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,3 litros cada 100 km.

Todo ello dentro de una carrocería de 4.425 mm de longitud, 1.652 mm de alto y 1.863 mm de ancho, que deja una batalla de 2.702 mm y un maletero de 578 litros de capacidad de carga ampliables hasta los 1.328 l.

Volvo XC40
Volvo XC40

Equipamiento muy completo y oferta con letra pequeña

Y en equipamiento ya incluye, entre otros detalles, con llantas de 17", mantenimiento de carril, arranque en pendiente, reconocimiento de señales, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, equipo de entretenimiento con pantalla táctil de 9" y Volvo On Call, y cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3".

Volvo XC40
Volvo XC40

Como decíamos, la tarifa oficial de este modelo es de 32.300 euros, pero este mes, según aparece en la web de Volvo, te lo llevas por solo 25.000 €  como precio de partida. La promoción exige financiar un mínimo de 21.000 euros a un mínimo de 48 meses, pero podrás cancelar la financiación a los 36 meses.

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos como los Audi Q3, BMW X1 y Mercedes GLA. Aunque ninguno de ellos te saldrá tan económico.

8 comentarios

  1. Alex Vásquez Castillo

    Yo quiero una pero en Chile está esa oferta

  2. José Luis Alvarez

    *ha confirmado
    *deshacerse

    Por favoor tu nooo!!
    Tu no seas fiel seguidor de la marca!

  3. Marrajo

    Motor poco eficiente, un 1.5 que desarrolla solo 129CV no me extraña que lo rebajen...

  4. Jorge

    Tengo 3 y no volveré a comprar otro 😂😂😂

  5. Ricardo

    Es un afán de venta por parte de Volvo , para quitarse de encima los motores diesel y gasolina,una contradicción puesto que la misma Volvo a confirmado en varias ocasiones el desarcerse de estos motores y solo dedicarse al eléctrico, Ellos mismos pujan por la prohibición total de dichos motores, " pues que se los coman con patatas"" y tengo 3 volvos y jamás volveré a comprar un Volvo , su política es demasiado TRAICIONERA y demagoga

  6. Carlos Bozal

    Mira la oferta de Volvo,Carlos.

  7. Elias valle pacheco

    En México está disponible esa oferta? Yo quiero una XC40. elias.valle@gmail.com

  8. Cristian IOAN Gae

    Me gusta

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando