Es Noticia
El Volvo de 197 CV, maletero de 658 litros y rebajado 12.883 euros: el mejor ‘plan b’ a un SUV 

El Volvo de 197 CV, maletero de 658 litros y rebajado 12.883 euros: el mejor ‘plan b’ a un SUV 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volvo es una de las marcas que, como el resto de fabricantes premium, mas ha apostado por los SUV. Los suecos son conscientes del creciente fervor por este tipo de carrocerías, de ahí que tengan ya 3 en el mercado.

Eso no implica que Volvo haya decidido dejar de lado otro tipo de carrocerías que, en su momento, fueron la base de su éxito: las berlinas. De hecho, ahora los suecos han decidido aplicar un descuento bestial a uno de los modelos que bien puede presumir de ser un ‘plan b’ perfecto a un SUV.

Volvo V60 Cross Country
Volvo V60 Cross Country

La oferta del Volvo V60 Cross Country

No es otro que el V60 Cross Country, la versión campera del V60. Un modelo que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, puede ser tuyo ahora por 37.000 euros. Un precio que llega con un descuento aplicado de 12.883 euros.

En este caso, estamos ante uno de esos modelos que, a diferencia de muchos SUV, sí que puede presumir de ser un modelo con capacidades offroad reales. Y es que llega con una mecánica con tracción a las cuatro ruedas.

Por si con ello no fuera suficiente, la oferta va ligada a la versión que llega con un motor diésel de 197 caballos de potencia unido a un motor eléctrico que lo convierte en un híbrido, contando así con la etiqueta ECO de la DGT.

Volvo V60 Cross Country
Volvo V60 Cross Country

Evidentemente, estamos ante un modelo familiar, por lo que su capacidad de carga es también una de sus mejores armas. Así, cuenta con ni más ni menos que 658 litros de capacidad de carga en su maletero.

Con un equipamiento que cuenta de serie con  frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, sistema de navegación, faros LED climatizador, llantas de aleación, sensor de lluvia y alerta de cambio de carril, este Volvo V60 Cross Country es una de las mejores alternativas a un SUV premium. Y más ahora, con este descuento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José María Holguín Gaspar

    Me interesa información estoy interesado en adquirir un coche

Cargando