Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El Cupra Formentor E-Hybrid tira la casa por la ventana en mayo: rebaja impactante 

Un contenido de:
Antonio García

Tal y como apuntamos recientemente en El Desmarque, en Cupra, la marca premium de Seat, tiene ganas de que este mes de mayo sea un mes importante en cuanto a ventas. Es por eso que, entre otras cosas, han aplicado varios descuentos muy a tener en cuenta.

Uno de ellos es el del Cupra Ateca, la versión más deportiva del exitoso SUV de tamaño medio de Seat. Eso sí, la joya de la corona de Cupra, el modelo que más ilusión genera en la marca no es otro que el Formentor.

Entre otras cosas porque es el primer modelo que se ha diseñado íntegramente para esta marca y que no proviene de Seat. Estamos ante un Formentor que puede presumir de ser uno de los SUV Coupé con mejor relación calidad/precio del mercado.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

La oferta del Cupra Formentor

Y más ahora que en el fabricante han decidido aplicar una rebaja en su precio de la versión híbrida enchufable de, ojo, ni más ni menos que 7.000 euros. Así, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de este Formentor E-Hybrid es de 31.640 euros.

Una versión híbrida enchufable que, como no podía ser de otra manera tratándose de un modelo de Cupra, llega muy bien dotada en todos los sentidos. Empezando por su motor, que cuenta con 204 caballos de potencia.

Por lo que respecta a su equipamiento, llega muy bien dotado. De hecho, entre las diferentes opciones de acabado podremos acabar teniendo elementos cómo tapizado en piel, techo solar, faros LED inteligentes, llantas de aleación, , instrumentación configurable, asistente de parking, detector de ángulo muerto o control de crucero adaptativo, acceso y arranque sin llave, cámara 360, cargador de móvil sin cables y navegador.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

Una oferta que seguro que va a provocar que sean muchos los que vean ahora con otros ojos al primer modelo diseño por y para Cupra y que, desde luego, entra por los ojos en todos los sentidos. Deportividad, tecnología, equipamiento y un precio muy competitivo, ¿qué más se puede pedir?.

2 comentarios

  1. Roberto

    Muy caros los coches para virus que hay

  2. Paco

    Y que vale con todas esas opciones?. Supongo que sera caro

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *