Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El Cupra Ateca de 300 CV. empieza mayo con una oferta descomunal 

Un contenido de:
Antonio García

TemasCupra

El Seat Ateca es uno de los modelos que más alegrías le ha dado a la marca española en los últimos años. Cómo no, la versión Cupra es una de las más buscadas por aquellos que no tan sólo quieren un SUV, sino que quieren un SUV potente y con el que subir de pulsaciones.

Y es que el segmento de SUV deportivos no está haciendo otra cosa que crecer. En Cupra, la marca deportiva y premium de Seat, lo saben muy bien. De ahí que, de hecho, su primer modelo diseñado y fabricado bajo el sello Cupra como marca propia haya sido el Formentor.

Cupra Ateca limited Edition
Cupra Ateca limited Edition

Un Formentor que, si bien es cierto que gana peso, sabe que tiene precisamente en el Cupra Ateca uno de sus máximos rivales. Y más ahora que la firma española ha lanzado una oferta para aumentar sus ventas.

La oferta del Cupra Ateca

Una oferta que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja el precio del Cupra Ateca en 44.442 euros. Un precio que llega con un descuento de 5.158 euros y que convierte a este SUV deportivo en una de las mejores ofertas del momento.

Entre otras cosas porque, por mucho que este Cupra no tenga quizás el glamour de un BMW o un Audi, llega tan bien dotado como cualquiera de los premium alemanes. Tan sólo hay que fijarse en el motor que han optado por dotarlo desde Seat: un 2.0 TSI de ni más ni menos que 300 caballos de potencia.

Cupra Ateca limited Edition
Cupra Ateca limited Edition

Cómo no, este motor llega con una tracción a las cuatro ruedas así cómo por una transmisión automática DSG de doble embrague. Una bestia debajo del capó que llega además acompañada por un equipamiento top.

Y es que el acabado del Cupra Ateca cuenta ya con elementos cómo sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, instrumentación configurable de 10,2 pulgadas, faros LED, climatizador dual, acceso y arranque sin llave, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, freno de mano eléctrico, suspensión adaptativa o asistente al aparcamiento automático.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *