Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Brutal bajada de precio del Seat Arona lo convierte en rival del Dacia Duster en mayo 

Un contenido de:
Antonio García

El Seat Arona es uno de los modelos de la marca española que, sin hacer mucho ruido, se ha convertido en uno de los más vendidos. Como pasa con el Ibiza, por mucho que el León y el Ateca se lleven muchos titulares, el SUV compacto de Seat es un modelo muy bien valorado por los españoles.

Entre otras cosas porque, como suele ser habitual en Seat, su relación calidad/precio es su mejor arma. Y más ahora que en Seat han decidido empezar la comercialización del Arona renovado a lo grande. Tanto, que es un serio rival para el Dacia Duster, el SUV ‘low cost’ por excelencia.

SEAT Arona.
SEAT Arona.

La oferta del Seat Arona

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 14.800 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 5.080 euros, que va asociado a condiciones específicas de financiación así cómo a la entrega de un modelo usado.

En este caso, como suele ser habitual en Seat, este Arona más básico llega con lo justo y necesario. Su motor no es otro que un gasolina 1.0 TSI de 95 caballos de potencia. Una mecánica que no permite grandes alegrías pero que es perfecta para una conducción urbana y relajada.

Seat Arona 2021
Seat Arona 2021

En cuanto a su equipamiento, tres cuartos de lo mismo. Si lo que buscamos es tener un Arona cargado tecnológicamente deberemos acudir a los acabados superiores. Sin embargo, en este más sencillo llega bien dotado, pero sin alardes.

Entre otras cosas porque la intención de Seat no es otra que la de poner en el mercado a su Arona más básico a un precio que provoque que sean muchos los que, atraídos por el precio de un Duster, acaben viendo el Arona como una mejor opción. Al fin y al cabo, es un modelo mejor en casi todo.

3 comentarios

  1. HERNANDO GARCIA FONSECA

    Buen día precio de la arena automática por favor gracias

  2. Joaquín Torres Muñoz

    hola,el arona proximo es espectacular en diseño,calidad e imagen.

  3. Noelia

    Estoy interesada en esta oferta.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *