Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El chollo de mayo es llevarte este SUV de Mitsubishi rebajado 17.500 euros 

Un contenido de:
Antonio García

En Mitsubishi tuvieron muy claro que debían apostar cuanto antes por los SUV híbridos. Si bien es cierto que Toyota había sido la marca que había marcado el terreno en cuanto a los híbridos, en Mitsubishi decidieron apostar por este tipo de motores en SUV de gran tamaño.

Así, el Outlander PHEV fue el primero en su categoría en montar una mecánica híbrida enchufable, lo que lo convirtió, evidentemente, en una referencia. Un SUV de gran tamaño con una mecánica híbrida que, ojo, llega ahora con un descuento de esos que, desde luego, no se ven de forma habitual.

Mitsubishi Outlander PHEV
Mitsubishi Outlander PHEV

La oferta del Mitsubishi Outlander PHEV

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Outlander PHEV más básico por apenas 28.800 euros. Un precio que llega con un descuento de ni más ni menos que 17.500 euros gracias a las ayudas del Plan MOVES III.

En este caso, estamos ante un modelo que llega con una mecánica que tiene una potencia conjunta de 224 caballos y que cuenta con tracción a las cuatro ruedas así como transmisión automática.

Mitsubishi Outlander PHEV
Mitsubishi Outlander PHEV

Es decir, un SUV que, a diferencia de muchos otros, sí que puede presumir de ser un todoterreno potente, con capacidades offroad reales y con un motor que le permite, además, lucir la etiqueta CERO de la DGT. Un chollo en mayúsculas.

Y más teniendo en cuenta que llega muy bien dotado de serie en cuanto al equipamiento. Cuenta con encendido automático de luces, sensores de parking, climatizador automático, bluetooth, puerto USB sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia y control de crucero.

Una oportunidad más que interesante para los que busquen un SUV que, si bien es cierto que no cuenta con el glamour de otros, lo tiene todo: híbrido enchufable, potente, 4x4, bien equipado y a un precio de escándalo.

4 comentarios

  1. Robert

    Es un auto japonés muy bueno moderno pero en mi pais Panamá tiene muy pocas ventas la verdad y siempre se dice que las piezas repuestos muy caros así q pocas ventas buen auto pero también a la hora de salir de el es muy difícil y se devalúa mucho

  2. Juan Dpunto

    A mí también me interesa. Tengo un Mazda CX5 y estoy contentísimo con el japo.

  3. Matias indias paz

    Me gustaría conocerlo, soy propietario de otro SUV Mitsubishi y estoi contento.

  4. Matias indias paz

    Me gustaría conocerlo, soy propietario de otro SUV Mitsubishi y estoi contento.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *