Es Noticia
Mitsubishi tiene el SUV híbrido enchufable más barato de España

Mitsubishi tiene el SUV híbrido enchufable más barato de España

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Mitsubishi saben muy bien que los SUV híbridos están ganando peso en nuestro país. De hecho, es una combinación que gana cada día más adeptos. La carrocería SUV por su amplitud y su comodidad en la conducción y los motores híbridos por su bajo consumo y por la etiqueta ECO.

Cada vez son más las marcas que están lanzando al mercado modelos de estas características, de ahí que Mitsubishi haya querido hacer lo propio hasta el punto de tener el SUV híbrido enchufable más barato de España.

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV
Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Los japoneses no son una marca low cost, pero saben que es a través de ofertas como la que tienen actualmente por su Eclipse Cross PHEV una muy buena manera de ganar peso en España.

La oferta del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Y es que, como apuntan en diariomotor.es, ahora podemos hacernos con este modelo por tan sólo 28.000 euros. Para ello, eso sí, deberemos financiar la compra así cómo acogernos al Plan MOVES III, lo que implica hacer entrega de un modelo de cómo mínimo 7 años de antigüedad.

Un Eclipse Cross PHEV que llega con un motor de gasolina asociado a dos motores eléctricos, uno en cada eje. De esta forma, la potencia combinada de todos ellos es de 188 caballos y puede presumir de tener tracción total. Eso sí, la propulsión en el eje trasero es tan sólo eléctrica.

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV
Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

Por lo que respecta a su autonomía en modo cien por cien eléctrico, este Eclipse Cross PHEV puede circular hasta 45 kilómetros. En cuanto a su acabado, si bien es cierto que deberemos acudir a los superiores para poder contar con lo último en tecnología de Mitsubishi, el más básico llega muy bien dotado.

Una muy buena oportunidad para hacerse con un SUV tan atractivo por dentro como por fuera, con motor híbrido enchufable y por un precio muy competitivo. Tanto, que es el más barato en España de su categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando