Es Noticia
Kia se lo pone muy difícil a Dacia con un SUV rebajado a 13.200 euros en mayo 

Kia se lo pone muy difícil a Dacia con un SUV rebajado a 13.200 euros en mayo 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Kia ha sido una de las marcas que más ha crecido en los últimos años en nuestro país. La apuesta de los coreanos hace años fue muy clara y contundente: venderse como una marca de calidad y fiable.

Es por eso que, entre otras cosas, decidieron apostar por un símbolo en España como es Rafa Nadal para que fuera su imagen y, por otro lado, potenciar así sus famosos 7 años de garantía.

Kia Stonic
Kia Stonic

Un fabricante que ha ido ganando peso sobre todo gracias a sus excelentes precios. Precios que, como ocurre ahora con el Kia Stonic, ponen en apuros a modelos low cst como el Dacia Duster.

La oferta del Kia Stonic

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el SUV más básico de Kia por tan sólo 13.200 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 6.150 euros y que, evidentemente, muchos ven con buenos ojos.

Sobre todo aquellos que están en búsqueda de un SUV sencillo pero no quieren optar por el Duster. En este caso, el Stonic más básico de todos llega con un motor de gasolina 1.2 DPI de 85 caballos de potencia.

Kia Stonic 2020
Kia Stonic 2020

Es evidente que no estamos ante la mecánica más potente de Kia ni ante un motor que vaya a acelerar nuestro pulso. Eso sí, es un motor básico perfecto para el día a día. Lo mismo ocurre con su equipamiento, que no puede presumir de ser el más completo pero que sí que cuenta con todo lo necesario.

Si queremos, cómo no, tener toda la tecnología de Kia en este Stonic deberemos acudir a los acabados superiores. Al fin y al cabo, la intención de la marca coreana no es otra que la de poner en el mercado a su Stonic con una oferta irrechazable. Desde luego, lo han conseguido.

Kia Stonic
Kia Stonic

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Duster = Sportage Si claro!!! Jajajaja O el Sorento...

  2. Tamara

    No estamos haciendo la comparación correcta de modelos: el equivalente al Duster en Kia sería el Sportage. El Stonic sería más comparable al Sandero Stepway. Esto en España. Saludos.

  3. TamaraSE

    No estamos haciendo la comparación correcta de modelos: el equivalente al Duster en Kia sería el Sportage. El Stonic sería más comparable al Sandero Stepway. Esto en España. Saludos.

  4. Jose

    Ya está en el mercado de México igual ficha tecnica

  5. Jaime

    Ficha técnica porfavor

  6. Luis

    Envíen la ficha técnica de esa camioneta

Cargando