Notificaciones

Rival premium del BMW X4 tira la casa por ventana: 17.050 euros más barato

Un contenido de:
Antonio García

TemasBMW

El BMW X4 es uno de esos SUV que, desde luego, entran por los ojos. Un diseño muy atractivo, deportivo y que desprende lujo en todos y cada uno de sus detalles. Evidentemente, no deja de ser un BMW, por lo que su potencia y su equipamiento son también de los más top del mercado.

Eso sí, como buen BMW que es, no es precisamente un modelo barato. Como bien vemos en quecochemecompro.es, ahora el precio de partida de la versión más sencilla, por decir algo, de este X4 es de 54.550 euros.

BMW X4
BMW X4

Un precio que lo convierte en una opción para los que, más allá de potencia y deportividad, busquen también lucir orgullosos sus coche y su marca. Eso sí, para los que busquen un SUV premium, con un motor quizás más indicado para los tiempos que corren e igual de premium, Lexus tiene un modelo top.

El Lexus NX, el rival del BMW X4 17.050 euros más barato

No es otro que el Lexus NX, un SUV que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene un precio de partida de 37.500 euros, es decir, 17.050 euros más barato.

Una diferencia de precio que, ojo, no está justificada más allá de el sobrecoste que suele tener pagar por un BMW. Y es que este Lexus llega con un motor híbrido de 197 caballos de potencia, mientras que el X4 lo hace con un gasolina de 184 caballos.

Lexus NX
Lexus NX

Por lo que respecta al equipamiento, es evidente que ahí sí que el BMW está un paso por delante. Pero la diferencia entre los dos modelos no es tan abismal como la que hay en su precio.

De hecho, el Lexus NX llega de serie con elementos cómo retrovisores auto-retráctiles, climatizador bizona, las llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED de iluminación diurna, alarma y anclajes ISOFIX, entre muchas otras cosas.

Lexus NX
Lexus NX

Es evidente que los que busquen un modelo premium en todos los sentidos se inclinarán por el BMW X4. Los que busquen un SUV top pero a su vez eficiente y a muy buen precio, se decantarán por el Lexus NX.

3 comentarios

  1. Jordi Palahí Rivas

    197cv y limitado a 180km/h.
    Y esos 184cv del X4 pueden converirse en 510cv con una limitación de 250km/h. Aunque sea el de 184cv llegara a màs vel,máx que el lexus. De motor, potencia y velocidades no creo que haya nada que opinar entre los 2

  2. Jordi

    197cv y limitado a 180km/h.
    Y esos 184cv del X4 pueden converirse en 510cv con una limitación de 250km/h. Aunque sea el de 184cv llegara a màs vel,máx que el lexus. De motor, potencia y velocidades no creo que haya nada que opinar entre los 2

  3. Jordi Palahi

    197cv y limitado a 180km/h.
    Y esos 180cv del X4 se pueden converir en 510cv con una limitación de 250km/h. Aunque sea el de 184cv llegara a màs vel,máx que el lexus. De motor, potencia y velocidades no creo que haya nada que opinar entre los 2

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *