Es Noticia
Cambio radical: así es el nuevo SUV coupé de Volvo para competir con BMW y compañía 

Cambio radical: así es el nuevo SUV coupé de Volvo para competir con BMW y compañía 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Volvo siempre se han caracterizado por su prudencia. La marca sueca es precisamente una de las mejor valoradas en el mercado precisamente por eso, porque su modelos son tan equilibrados como acertados.

Si bien es cierto que en Volvo apostaron hace tiempo por los SUV, la apuesta no ha sido tan evidente hasta comprobar que este tipo de carrocerías eran las que dominaban el mercado.

Volvo XC40 Recharge
Volvo XC40 Recharge

De hecho, pese a que los SUV son los grandes protagonistas, los suecos siguen apostando por dejar un espacio importante en sus catálogos a las berlinas, algo que no sucede en las marcas generalistas.

El nuevo SUV coupé de Volvo

Y claro, ahora que parece que los SUV con un estilo más deportivo, con carrocería tipo coupé, han llegado también para quedarse, la marcas sueca se va a lanzar a por ellos. Así lo podemos comprobar con una imagen que ha colgado Avarvarii en su cuenta de Facebook y en la que aparece un SUV de Volvo con este tipo de carrocería.

volvo_xc100.jpg
volvo_xc100.jpg

La idea es muy sencilla: adaptar uno de sus modelos más exitosos a este tipo de carrocerías y así poder competir con BMW, Audi y Mercedes. Los tres grandes alemanes hace ya tiempo que apostaron por SUV de gran tamaño con cuna versión coupé, y ahora le ha llegado el turno a Volvo.

De momento el proyecto sigue en marcha y no hay fecha oficial de llegada al mercado. Eso sí, teniendo en cuenta que los modelos suecos tienen cada vez mayor peso en España, no son pocos los que ya están deseando que este nuevo SUV coupé de Volvo aterrice en nuestras carreteras.

Por mucho que no sea una marca generalistas, las grandes promociones que esta protagonizando en los últimos tiempos en Volvo han hecho de los suecos una de las marcas que más han crecido en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando