Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cambio radical: así es el nuevo SUV coupé de Volvo para competir con BMW y compañía 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasVolvo

En Volvo siempre se han caracterizado por su prudencia. La marca sueca es precisamente una de las mejor valoradas en el mercado precisamente por eso, porque su modelos son tan equilibrados como acertados.

Si bien es cierto que en Volvo apostaron hace tiempo por los SUV, la apuesta no ha sido tan evidente hasta comprobar que este tipo de carrocerías eran las que dominaban el mercado.

Volvo XC40 Recharge
Volvo XC40 Recharge

De hecho, pese a que los SUV son los grandes protagonistas, los suecos siguen apostando por dejar un espacio importante en sus catálogos a las berlinas, algo que no sucede en las marcas generalistas.

El nuevo SUV coupé de Volvo

Y claro, ahora que parece que los SUV con un estilo más deportivo, con carrocería tipo coupé, han llegado también para quedarse, la marcas sueca se va a lanzar a por ellos. Así lo podemos comprobar con una imagen que ha colgado Avarvarii en su cuenta de Facebook y en la que aparece un SUV de Volvo con este tipo de carrocería.

volvo_xc100.jpg
volvo_xc100.jpg

La idea es muy sencilla: adaptar uno de sus modelos más exitosos a este tipo de carrocerías y así poder competir con BMW, Audi y Mercedes. Los tres grandes alemanes hace ya tiempo que apostaron por SUV de gran tamaño con cuna versión coupé, y ahora le ha llegado el turno a Volvo.

De momento el proyecto sigue en marcha y no hay fecha oficial de llegada al mercado. Eso sí, teniendo en cuenta que los modelos suecos tienen cada vez mayor peso en España, no son pocos los que ya están deseando que este nuevo SUV coupé de Volvo aterrice en nuestras carreteras.

Por mucho que no sea una marca generalistas, las grandes promociones que esta protagonizando en los últimos tiempos en Volvo han hecho de los suecos una de las marcas que más han crecido en España.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando