Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nuevo SUV eléctrico de 842 CV para competir con Mercedes, BMW, Audi y compañía

Un contenido de:
Antonio García

Hace algunos años, Hummer logró robarle unas cuantas ventas a Mercedes, BMW, Audi y compañía. La marca americana vio como algunos de sus polémicos modelos se convertían en tendencia entre los más VIP.

Sin embargo, la moda duró poco, y sus modelos desaparecieron de las calles. Ahora, de la mano de General Motors, que decidió acudir al rescate haciéndose con la marca, vuelve Hummer, y lo hace, como no podía ser de otra manera, a lo grande.

Hummer
Hummer

El Hummer de 842 caballos que asusta a Mercedes, Audi y BMW

Bajo el nombre de GMC Hummer SUV, este modelo que se pondrá a la venta en 2023 sigue teniendo ese espíritu de modelo cien por cien americano (grande, robusto, poderoso) pero con un motor cien por cien eléctrico.

Así, en General Motors han querido adaptar el diseño que tanto gustó en su momento a las tendencias y necesidades actuales. Y ojo, no han optado precisamente por un motor comedido, sino más bien todo lo contrario.

Hummer
Hummer

Este nuevo Hummer llegará con una mecánica cien por cien eléctrica que contará con tres motores eléctricos que, juntos, entregarán 842 caballos de potencia. Por si con ello no fuera suficiente, es importante destacar también que contará con una autonomía de más de 483 kilómetros.

Esta versión, la más potente y lujosa del nuevo Hummer, tendrá un precio de 110.595 dólares, mientras que la versión más sencilla, con 634 caballos y una autonomía de 402 kilómetros, tendrá un precio de 79.995 dólares. En este caso, la versión más sencilla llegará un año después, en 2024.

Hummer
Hummer

Vuelve el Hummer y lo hace de la mano de GM, con motores eléctricos y un diseño y unas prestaciones que seguro que, al menos en el mercado americano, consiguen robarle algunas ventas a BMW, Audi o Mercedes. Lo hizo en el pasado y ahora, en pleno boom de los SUV, tiene muchos números de volver a hacerlo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando