Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Todas las sospechas de Mercedes GLB se confirman de golpe 

Un contenido de:
Antonio García

En Mercedes pueden presumir de tener una de las gamas más amplias del mercado en sus concesionarios. Los germanos siempre se han caracterizado por tener muchas opciones diversas en los distintos segmentos.

Como no podía se de otra manera teniendo en cuenta que Mercedes fue una de las marcas que los impulsó en su día, en el caso de los SUV no son una excepción. Los alemanes tiene SUV de todo tipo, pero no todos corren la misma suerte.

Mercedes GLB
Mercedes GLB

Un buen ejemplo de ello es el GLB, un modelo que, si bien es muy atractivo por dentro y por fuera y tiene capacidad de hasta 7 plazas, no está teniendo el éxito esperado. Es más, ver que no cuenta ahora con ninguna oferta vigente confirma las sospechas de muchos.

Y esas no son otras que el hecho de que sea el GLA, un modelo más pequeño, el que le esta comiendo terreno y el que se está convirtiendo en uno de los SUV más exitosos de la marca de la estrella de plata.

El Mercedes GLB, sin ofertas

Tal y como vemos en quecochemecompro.es, el GLB no cuenta con ninguna promoción. En el caso de ir a por la versión más básica, tiene un precio de 40.750 euros. Eso sí, llega más que bien dotada de serie.

Su motor no es otro que un gasolina 1.3 de 136 caballos de potencia y el equipamiento demuestra, una vez más, que no deja de ser un Mercedes. Y es que incluye de serie elementos cómo sistema multimedia MBUX con pantalla de 7 pulgadas, bluetooth, control de crucero, faros LED, climatizador automático, sensores de luz y lluvia, llantas de aleación de 18 pulgadas, barras de techo metálicas y portón trasero automático.

Mercedes GLB
Mercedes GLB

Falta saber ahora si en Mercedes optarán por intentar en los próximos meses que este GLB levante el vuelo a base de grandes ofertas o seguirán apostando por potenciar un GLA que, desde luego, está haciendo sombra a su hermano mayor.

3 comentarios

  1. Beatriz

    Es que 41.000€ por un motor de 1.3 gasolina... No me parece propio para ser mercedes. Soy de la opinion que si te compras un Mercedes es por ka mecánica no por los extras o botones que tenga de mas.

  2. Bea

    Es que 41.000€ por un motor de 1.3 gasolina... No me parece propio para ser mercedes. Soy de la opinion que si te compras un Mercedes es por ka mecánica no por los extras o botones que tenga de mas.

  3. Jesús María Peña Duque

    Me parece un coche con una línea distinta yo me quedo con el GLA que es el que tengo y para mi estoy muy contento de tener GLA un coche joven y con un buen motor

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando