Es Noticia
Los que lo han probado avisan: el único ‘pero’ del Mercedes CLA

Los que lo han probado avisan: el único ‘pero’ del Mercedes CLA

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Mercedes CLA es uno de los modelos que más elogios ha recibido en los últimos años. Y es que la silueta, el diseño y las líneas de este modelo hacen de él un Mercedes tan atractivo como deportivo. Y lo mejor de todo es que lo hace en un tamaño compacto.

Si bien es cierto que los germanos han puesto también en el mercado la versión familiar con carrocería shooting brake, es la carrocería tipo coupé la que ha provocado que este modelo se lleve muchos aplausos.

El único pero del Mercedes CLA

Eso sí, tras su mejor virtud se esconde también su mayor defecto. Un ‘pero’ que es importante tener en cuenta. Y es que, como en la gran mayoría de coupés, las plazas traseras no son precisamente un ejemplo de comodidad.

La habitabilidad de este CLA es su punto débil, sobre todo en la segunda línea de asientos, donde los que se sienten en ella no irán muy cómodos. En especial si son altos. La caída del techo en la parte trasera que acaba siendo determinante para conseguir un diseño muy atractivo tiene consecuencias.

Eso sí, al margen de este pequeño pero, el CLA puede presumir de ser un coupé compacto más que redondo. Cuenta con mucha tecnología punta de Mercedes, sobre todo si no tenemos problema a la hora de ir a por los extras.

Por otro lado, su gama de motores es muy amplia. Son varias las opciones en gasolina, con potencias entre 136 y 250 caballos, con opciones de cambio manual /automático y tracción sencilla/total en todas ellas. Cómo no, existen también dos opciones AMG, una de 306 y otra de421 caballos. También Mercedes ha optado por introducir mecánicas híbridas enchufables en su gama.

Un Mercedes que, más allá de este detalle de la habitabilidad en sus plazas traseras, es un modelo muy a tener en cuenta y que ya triunfa entre los VIPS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando