Es Noticia
Las ofertas del Mercedes Clase A: “¿Cuál es la más interesante?”. Y hay respuesta 

Las ofertas del Mercedes Clase A: “¿Cuál es la más interesante?”. Y hay respuesta 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Mercedes Clase A se ha convertido en un éxito entre los compactos premium. Un modelo que tiene en el BMW Serie 1 y el Audi A3 sus dos principales rivales. En cuanto al Volkswagen Golf, el modelo alemán sigue estando un escalón por debajo de los tres premium alemanes.

Sin embargo, por mucho que estemos ante un Mercedes y que, por lo tanto, el precio no sea precisamente apto para todos los bolsillos, la marca germana ha lanzado una serie de ofertas.

Ofertas para las diferentes versiones de su Clase A con la intención de que el modelo más económico y accesible de sus concesionarios dé un empujón en cuanto a sus ventas. La pregunta que se hacen muchos en las redes viendo las promociones de los de la estrella de plata es más que obvia: “¿Cuál es la más interesante?”.

Las ofertas del Mercdes Clase A

Para los que busquen tener un Mercedes por lo mínimo, deberán acudir a la versión de acceso, que llega por 29.895 euros, con un motor de gasolina de 130 caballos de potencia y un equipamiento ya más que completo.

Por mucho que estemos ante el modelo de acceso, llega con elementos de serie como pantallas de 7 pulgadas para el equipo multimedia y la instrumentación digital, control de crucero, conexión USB, climatizador, faros de LED, cámara de marcha atrás, sensor de lluvia y llantas de aleación en 17 pulgadas.

Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

Si optamos por un diésel, la versión de acceso llega por 33.900 euros con una mecánica de 116 caballos de potencia. Eso sí, sin duda alguna, la versión que muchos dan por ganadora en relación calidad precio es la del Mercedes Clase A 250e. Una versión que llega por 39.935 euros y lo hace junto a un motor híbrido enchufable de 210 caballos que le permite lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT.

Con una autonomía en modo eléctrico de 73 kilómetros y el bajo consumo de esta versión, la diferencia de precio inicial se ve rápidamente recompensada. De ahí que muchos hablen de este Clase A 250 e como la opción más interesante.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mateo Suárez

    Eso de que hay respuesta es mentira, ya he leído varios artículos de esos con "y hay respuesta", ninguno es verdad. Los de Mercedes es raro que se dignen a atenderte si consideran que a primera vista "no tienes dinero", por eso compramos un Audi. Luego están los precios, son si te lo llevas con el motor y el volante, tienes que gastar otros 3000 para que tenga un mínimo de equipamiento decente. El motor, te van intentar colar el diésel a toda costa porque contamina menos de cara a la media de emisiones. Y ya el colmo, 40.000€ NO ES UNA OFERTA o 33.000€ el barato, ESO NO ES OFERTAR NADA. ES LO QUE VALE DE NORMAL,"vale", por ese dinero hay coches mejores como el Golf que mencionas, Mazda 3, Megane RS, etcétera.

  2. José alvarez

    Con la que está cayendo quien se mete en ese gasto bajarlos como los bajan todos,que sean asequibles.

Cargando