Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Golpe a compradores del Audi Q3: confirmadas las sospechas  

Un contenido de:
Antonio García

Audi siempre se ha caracterizado por ser una marca con una idea muy clara a la hora de aplicar según qué descuentos. Los germanos son una marca premium, por lo que, al menos desde un inicio, no se esperan grandes rebajas.

Sin embargo, teniendo en cuenta que mantienen una guerra abierta con Mercedes y con BMW desde hace años, sí que de vez en cuando Audi aplica algún descuento. Eso sí, suele hacerlo en modelos que, o bien necesitan un empujón porque las ventas no son las esperadas, o bien acaban su ciclo comercial.

El Audi Q3, sin ofertas

No es precisamente el caso del Audi Q3, uno de los SUV más vendidos de la marca. Ya eran muchos los que tenían este modelo entre sus elegidos para ir a por él en este mes de marzo los que sospechaban que Audi no iba a aplicar ningún descuento. Las sospechas se han confirmado.

Audi Q3
Audi Q3

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el descuento es de apenas 5 euros, algo simbólico. Para los que no quieran esperar a ver si en abril sí que Audi aplica un descuento, el precio de partida actual de este Q3 es de 36.460 euros sin la necesidad de financiar la compra con la marca.

Un Q3 que llega de serie con un motor 2.0 TDI de 150 caballos de potencia acompañado de un acabado más que completo. Es evidente que deberemos acudir a los acabados superiores para poder contar con lo último en tecnología de Audi.

audi_q3_3.jpg
audi_q3_3.jpg

Falta saber ahora hasta qué punto los compradores que tienen en mente ir a por uno de los SUV mejor valorados del mercado tienen o no intención de esperar un ms más o no. Teniendo en cuenta que Audi no suele aplicar grandes promociones a sus modelos exitosos, ya hay quien asegura que poco cambiarán las cosas en unos días en este sentido.

1 comentario

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando