Es Noticia
¿Vas a comprarte un BMW Serie 4? Esto te puede hacer cambiar de idea

¿Vas a comprarte un BMW Serie 4? Esto te puede hacer cambiar de idea

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El BMW Serie 4 estrenó generación recientemente y es muy probable que esté en tu lista de opciones si estás buscando una berlina coupé. No obstante, si es así, habrás visto los elevados precios del nuevo Serie 4 en toda su gama. Por eso te vamos a proponer una buenísima alternativa que te saldrá mucho más barata.

BMW Serie 4
BMW Serie 4

Se trata del Mercedes CLA coupé, otro modelo deportivo premium que actualmente cuenta con precios mucho más comedidos que los del Serie 4. Y aunque difieren en unos pocos centímetros -el CLA mide 4,688 metros y el BMW 4,768 m-, estamos ante modelos de características similares.

El Mercedes CLA coupé barre en precios al BMW Serie 4

Por ejemplo, la versión de acceso a la gama del BMW es el 420i, que monta un propulsor de gasolina de 2.0 litros y 184 CV de potencia. Un modelo que aparece en la página web de la firma alemana por un precio de partida de 47.900 euros. Una cifra que, además, requiere financiación, con lo que acabas pagando más de 50.000 euros.

Mecedes CLA
Mecedes CLA

Mientras tanto, uno de los equivalentes en la gama del Mercedes podemos decir que es el CLA 250 4MATIC, una variante que cuenta con un motor de 2.0 litros y desarrolla 224 CV de potencia. Su precio es de 46.975 euros, según se aprecia en el catálogo de la marca.

O también el CLA 200, con un bloque de 1.3 litros y 163 CV de potencia, que cuesta 35.100 euros.

Mercedes CLA
Mercedes CLA

Y lo mismo ocurre en la gama diésel. En BMW, la gama empieza con el 420D, con un motor de 2.0 litros y 190 CV de potencia, y con un precio de 49.450 euros.

En cambio, el Mercedes CLA diésel de 190 CV es el 220d, con un motor que cubica 2.0 litros. Y su precio es de 45.425 euros.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rodolfo

    Jajajaja son 2 segmentos diferentes , el que escribió esto piensa que por ser Coupe ya se pueden comprar jeje

  2. Ibai

    Es que el que ha escrito esto no tiene ni idea de coches, como se puede comparar estos dos modelos, que alguien esté dudando entre uno u otro? ya para empezar uno de 2 puertas y otro de 4. Menudo anuncio más malo de Mercedes

  3. Nacho Cadenas

    Increíble!!! Cómo puedes comerte este atropello, de verdad puedes comparar un CLA de Mercedes, que su competencia en BMW es un Serie 2 Gran Coupe, y tú lo comparas con Serie 4 en precio y también en acabado??? Creo que es lo mismo que llamarte periodista, cuando en realidad eres un aficionado del motor.....

  4. Eduardo

    Vaya morralla de comparación

  5. Manuel Ferro Maza

    El CLA, es un gran acierto, pero no tiene nada que ver con el serie 4. El CLA es derivado del clase A, un compacto y es de bastante menor entidad que el serie 4 y otra categoría de coche más baja. No obstante el CLA es una gran opción pero su rival natural es el serie dos cupé.

  6. MrGreen

    Ya, claro. Es que el competidor del cla es el serie 2 no el serie 4..

Cargando