Es Noticia
La batería del nuevo Audi E-Tron alcanza casi los 500 kilómetros

La batería del nuevo Audi E-Tron alcanza casi los 500 kilómetros

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Nuevo Audi E-Tron.
Nuevo Audi E-Tron.

El nuevo Audi E-Tron ya está disponible en el mercado español con dos variantes, la más  barata supera los 100.000 euros.

Del gran turismo con propulsión cien por cien eléctrica se ofrecen dos versiones: e-tron GT quattro y RS e-tron GT. Los precios parten desde 104.290 euros y 143.420 euros, respectivamente.

Ya se admiten pedidos en España, pero las primeras unidades se entregarán a los clientes a partir de junio.

La potencia del sistema que entregan los dos motores -uno en cada eje- es de 350 kW (476 CV) en el e-tron GT quattro; y de 440 kW (598 CV) en el RS e-tron GT, con un par máximo de 630 Nm y de 830 Nm, respectivamente. Con el modo boost, la primera versión logra un pico de potencia de 530 CV, mientras que en el RS alcanza los 646 CV. Esto permite al e-tron GT quattro acelerar de 0 a 100 km/ h en 4,1 segundos, y al RS  en solo 3,3 segundos. La velocidad máxima homologada es de 245 y 250 km/ h, respectivamente.

La batería de iones de litio tiene una capacidad de energía neta de 85 kWh (93 kWh brutos), la autonomía homologada según el ciclo WLTP es de hasta 488 km.

Equipamiento avanzado en conectividad y seguridad

Entre el equipamiento de serie del Audi e-tron GT quattro destacan el sistema Audi pre sense front, los faros LED con intermitentes dinámicos, el Audi parking system plus, la cámara de marcha atrás y el asistente de mantenimiento de carril. También son de serie el techo panorámico de cristal, el climatizador de tres zonas, etc. Cuenta con control de amortiguación y llantas de aleación de 19 pulgadas, con neumáticos 225/55 en el eje delantero, y 275/45 en el eje trasero.

La versión RS se diferencia por la parrilla en negro brillante, el paquete óptico negro, las molduras de acceso en las puertas con iluminación o las inserciones en lacado efecto seda plata paladio, además de un equipamiento adicional muy completo con respecto a la versión GT quattro. Entre los elementos más destacados se encuentran los faros Matrix LED con intermitentes dinámicos, asientos deportivos delanteros, el equipo de audio Bang & Olufsen Sound System 3D o la tapicería en microfibra  y cuero sintético.

Sus llantas de 20 pulgadas tienen un diseño de cinco radios dobles y neumáticos 245/45 en el eje delantero y 285/40 en el trasero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando