Bajada de precio en picado convierte a este Alfa Romeo en el gran chollo 

Un contenido de:
Antonio García

Alfa Romeo no pasa precisamente por su mejor momento. Si bien es cierto que el carácter premium de la marca italiana ha provocado que sus ventas nunca hayan sido numerosas en nuestro país, ahora la situación es crítica.

Es por eso que el fabricante ha tenido que recurrir a una de las soluciones más efectivas en estos casos: una bajada de precio en picado para algunos modelos. Uno de ellos es el Giulietta, el compacto con aires de deportivo italiano.

Alfa Romeo Giulietta
Alfa Romeo Giulietta

La oferta del Alfa Romeo Giulietta

Un modelo que, en teoría, debería rivalizar con el Volkswagen Golf, el Audi A3 o el BMW Serie 1, entre otros modelos. El problema, como le pasa también al Mazda 3, es que este Alfa Romeo no acaba de estar del todo a la altura de estas opciones.

Se queda en un término medio que lo deja en un lugar complicado. Eso provoca que sus ventas no sean las que muchos en Alfa Romeo esperaban. De ahí que ahora hayan optado por rebajar su precio de partida en 4.339 euros.

Alfa Romeo Giulietta
Alfa Romeo Giulietta

De esta forma, como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 19.656 euros. Un precio que llega asociada a la versión más sencilla de este Giulietta pero que, eso sí, llega muy bien dotada.

Si nos centramos en su motor, vemos que llega con un gasolina de 120 caballos de potencia. Una mecánica que no es que sea precisamente muy eficiente (tiene un consumo de 7.2litros a los cien) pero que ofrece muy buen rendimiento.

En cuanto al equipamiento, llega muy bien dotado ya desde su acabado más básico. Entre otras cosas, cuenta con aire acondicionado, ordenador de viaje, llantas de aleación, control de velocidad, faros antiniebla, sensores de aparcamiento traseros, asiento posterior abatible, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas y luces diurnas por LEDS.

Una oferta que convierte este Alfa Romeo Giulietta en uno de los grandes chollos del momento. Veremos si así, con este descuento, consigue despegar del todo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *