Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Volkswagen Tiguan sólo rebaja 4 euros el precio final, pero hay un rival premium con oferta de escándalo  

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

El Volkswagen Tiguan es uno de esos modelos que, quizás sin hacer tanto ruido mediático como el Golf, acaba siempre dando muchas alegrías a la marca germana. Un Tiguan que, como podemos ver en quecochemecompro.es, llega ahora con tan sólo 4 euros de descuento.

Volkswagen Tiguan 2021
Volkswagen Tiguan 2021

Así, con este descuento más simbólico que otra cosa, el precio de partida del SUV de tamaño medio de Volkswagen es de 30.700 euros. Un precio que, si bien es cierto que es más que atractivo, se aleja y mucho del de uno de sus rivales. Y no precisamente de un rival cualquiera.

El rival premium del Volkswagen Tiguan

No es otro que el Volvo XC40, el SUV sueco que, si bien es cierto que es un poco más pequeño que el Tiguan, la diferencia no es enorme precisamente. Lo mejor de todo es que, como bien saben los que ya tienen uno, incluso la versión más básica de este XC40 se presenta como una alternativa premium al Tiguan.

Y más ahora que llega con un descuento de 7.750 euros que deja su precio de partida en, como vemos en quecochemecompro.es tan sólo 24.200 euros. A este precio, cuesta mucho no optar por el Volvo.

Entre otras cosas porque llega más que bien dotado de serie. Su motor no es otro que un 1.5 T2 de 129 caballos, apenas 1 caballo de potencia menos que el 1.5 TSI de 130 caballos con el que llega el Tiguan.

Por lo que se refiere al acabado, llega muy completo incluso en su versión más básica. Eso sí, como buen premium que es, podremos escoger entre muchas variantes para optar a elementos cómo instrumentación configurable, frenada de emergencia, alerta de cambio y mantenimiento de carril, SmartBeam, tapizado en piel,faros LED, sistema de navegación, techo solar, sistema de visión 360º, alerta pre-colisión, portón automático, lector de señales de tráfico y control de crucero adaptativo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando