Es Noticia
El Volkswagen Tiguan sólo rebaja 4 euros el precio final, pero hay un rival premium con oferta de escándalo  

El Volkswagen Tiguan sólo rebaja 4 euros el precio final, pero hay un rival premium con oferta de escándalo  

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Volkswagen Tiguan es uno de esos modelos que, quizás sin hacer tanto ruido mediático como el Golf, acaba siempre dando muchas alegrías a la marca germana. Un Tiguan que, como podemos ver en quecochemecompro.es, llega ahora con tan sólo 4 euros de descuento.

Volkswagen Tiguan 2021
Volkswagen Tiguan 2021

Así, con este descuento más simbólico que otra cosa, el precio de partida del SUV de tamaño medio de Volkswagen es de 30.700 euros. Un precio que, si bien es cierto que es más que atractivo, se aleja y mucho del de uno de sus rivales. Y no precisamente de un rival cualquiera.

El rival premium del Volkswagen Tiguan

No es otro que el Volvo XC40, el SUV sueco que, si bien es cierto que es un poco más pequeño que el Tiguan, la diferencia no es enorme precisamente. Lo mejor de todo es que, como bien saben los que ya tienen uno, incluso la versión más básica de este XC40 se presenta como una alternativa premium al Tiguan.

Y más ahora que llega con un descuento de 7.750 euros que deja su precio de partida en, como vemos en quecochemecompro.es tan sólo 24.200 euros. A este precio, cuesta mucho no optar por el Volvo.

Entre otras cosas porque llega más que bien dotado de serie. Su motor no es otro que un 1.5 T2 de 129 caballos, apenas 1 caballo de potencia menos que el 1.5 TSI de 130 caballos con el que llega el Tiguan.

Por lo que se refiere al acabado, llega muy completo incluso en su versión más básica. Eso sí, como buen premium que es, podremos escoger entre muchas variantes para optar a elementos cómo instrumentación configurable, frenada de emergencia, alerta de cambio y mantenimiento de carril, SmartBeam, tapizado en piel,faros LED, sistema de navegación, techo solar, sistema de visión 360º, alerta pre-colisión, portón automático, lector de señales de tráfico y control de crucero adaptativo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando