Es Noticia
Los tres rivales del Alfa Romeo Stelvio con más de 3.500 euros de descuento

Los tres rivales del Alfa Romeo Stelvio con más de 3.500 euros de descuento

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Alfa Romeo Stelvio es un modelo que muchos no saben dónde situar, si entre los modelos premium o los generalistas. Desde luego, a juzgar por su precio, estaríamos hablando de lo primero.

El modelo de acceso, que monta un motor diesel 2.2 que desarrolla 150 CV, tiene una tarifa oficial de 49.995 euros, que financiados se quedan en 46.410 €. Una cifra que sabes que se elevará cuando hayamos completado el pago de cuotas e intereses y que puede parecerte demasiado para un modelo que quiere ser de alta gama y muchos lo rechazan.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Tres alternativas al Alfa Romeo Stelvio

Por eso a continuación te proponemos tres opciones más asequibles que debes tener en cuenta si te vas a comprar un SUV mediano tirando a grande. Y para que tengas de todo, hemos escogido un todocamino premium y dos más generalistas. Los precios son los que anuncia el portal quecochemecompro.com.

El primero de ellos es el BMW X3. El SUV alemán tiene una tarifa oficial para el modelo de acceso a la gama de 47.500 euros, que financiados se quedan en un precio de partida de 45.150 €.

BMW X3
BMW X3

En este caso es la versión sDrive18d. Se configura con un diésel de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia, asociado a un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción delantera, y al acabado Advantage.

Dos generalistas que nada tienen que envidiar

La segunda opción recomendable es el Peugeot 5008. El SUV francés cuesta al contado unos 31.800 euros, que financiando se nos quedan en 24.700 euros. En este caso hablamos de la versión con un propulsor tetracilíndrico gasolina de 1.2 litros de cubicaje Puretech, que desarrolla 130 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marcnas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Peugeot 5008
Peugeot 5008

La tercera opción que te proponemos es el Kia Sorento, renovado recientemente. La versión de acceso empieza en los 48.700 euros, que financiados se nos quedan en 39.900 euros.

Kia Sorento 2020
Kia Sorento 2020

En este caso te llevas un Sorento con un propulsor diésel de 2.2 litros CRDI que desarrolla 200 CV de potencia y 441 Nm de par máximo. Viene acompañado de un cambio de marchas automático DCT de 8 velocidades y a un sistema de tracción delantera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando