Bestial descuento convierte al Nissan Leaf en el más barato de España

Un contenido de:
Antonio García

En Nissan se están tomando cada vez más en serio el mercado de los híbridos y de los eléctricos. De hecho, con la oferta actual, el Nissan Leaf puede presumir de ser el compacto con etiqueta CERO de la DGT más barato de España.

Saben los japoneses que cada vez son más las marcas que ofrecen compactos híbridos o eléctricos  que pueden lucir esta etiqueta tan buscada. Las nuevas generaciones de, entre otros, el Volkswagen Golf o el Seat León son un buen ejemplo de ellos.

Pero Nissan va un paso más allá y ha optado ahora por aplicar una rebaja bestial que hace que su Leaf (‘hoja’ en inglés, un claro guiño a su carácter sostenible) sea una opción muy interesante.

La rebaja del Nissan Leaf

Y es que, como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 23.000 euros, incluyendo descuentos y ayudas directas. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de, ojo, ni más ni menos que 12.620 euros.

En este caso, por mucho que estemos ante el Leaf más básico, este compacto cien por cien eléctrico llega más que bien dotado de serie. Cuenta con un motor de 150 caballos de potencia y una autonomía de unos 300 kilómetros.

Nissan Leaf
Nissan Leaf

En cuanto al equipamiento, llega de serie con elementos cómo  alerta de objetos en ángulo muerto, sistema ProPilot, sensor de lluvia, detector de peatones navegador, sistema de visión de 360º, sensores de parking y aviso pre-colisión.

Nissan Leaf
Nissan Leaf

Estamos ante un compacto perfecto para los que quieran dar el salto a los eléctricos y no rascarse precisamente mucho el bolsillo en ello. Un Leaf que, tanto por mecánica como por equipamiento, se convierte en una opción muy interesante. Y sobre todo ahora que los japoneses han optado por aplicarle esta rebaja de precio bestial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *