El Volkswagen Tiguan de Km 0 es el chollo del momento: atención al precio 

Un contenido de:
Leire Lobato

Como ya sabrás, en ocasiones las mejores opciones a la hora de comprar un coche las encontramos en el Km 0. Esto son unidades que por un motivo u otor han sido matriculadas, pero apenas han recorrido kilómetros.

Este es un recurso al que las marcas suelen recurrir en los últimos meses del año con tal de cuadrar las cifras de ventas. Gracias a ello podemos encontrar modelos más baratos que de pedido nuevo y además, al ser unidades en stock, cuentan con entrega inmediata. La única pega, sin embargo, es que no permiten personalización. Pero no es difícil encontrar modelos a nuestro gusto.

El chollo del Km 0 es el Volkswagen Tiguan

Y entre los chollos que se pueden encontrar estos días tenemos, entre otros, el Volkswagen Tiguan. El SUV mediano de la firma alemana acaba de ser sometido a un interesante lavado de cara. Un face lift que llega al mercado en plena subida del impuesto de circulación. Y teniendo en cuenta que no es un modelo barato, que es de nuevo diseño y que tenemos que pagar más al estado, los 27.000 euros por los que podemos encontrar algunos modelos son un auténtico chollo.

Volkswagen Tiguan 2021
Volkswagen Tiguan 2021

Este precio sería para los VW Tiguan con motores de gasolina de 1.5 litros TSI de 130 CV, asociados a cambios de marchas manuales de 6 relaciones y sistemas de tracción delantera. Y con elementos como climatizador, faros LED, sistema de audio integrado, llantas de aleación, detector de fatiga y alerta de cambio de carril en el equipamiento. Ten en cuenta que el modelo de acceso a la gama ya cuesta 30.700 euros.

Volkswagen Tiguan 2021
Volkswagen Tiguan 2021

Asimismo, también se pueden encontrar versiones diésel que empiezan en los 32.250 euros están disponibles desde 30.000 €.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *