Es Noticia
El Nissan Qashqai arranca 2021 a precio de derribo 

El Nissan Qashqai arranca 2021 a precio de derribo 

DMQ
Foto autor
Antonio García

No son precisamente pocos los que están esperando con muchas ganas que llegue la nueva generación del Nissan Qashqai. Una nueva generación que no va a hacer otra cosa que continuar, sino ampliar, el legado que está dejando este SUV en nuestro país.

Y es que el Qashqai puede presumir de ser el crossover más vendido en España por, ojo, decimocuarto año consecutivo. El modelo japonés fue el primer SUV para las masas y, gracias a su buen hacer y, sobretodo, su excelente relación calidad precio, nunca ha abandonado la primera posición.

La oferta del Nissan Qashqai

Pero lo mejor de todo es que, teniendo en cuenta que la nueva generación del Qashqai llegará este mismo año, la marca nipona no está haciendo otra cosa que rebajar el precio de la actual.

Saben muy bien que, por mucho que sean muchos los que esperan que llegue la nueva, la actual sigue siendo un modelo muy atractivo. De ahí que hayan optado por dejar su versión más básica a precio de derribo.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 18.500 euros. Un precio al que sólo podremos acceder si optamos por financiar un mínimo de 6.000 euros durante 24 meses con la marca japonesa.

En ese caso tendremos las llaves de un Qashqai con el acabado Visia y una mecánica de 140 caballos de potencia. Una mecánica que fija su media de consumo en 5.3 litros a los cien kilómetros y que rinde más que bien en todas las situaciones.

En cuanto al acabado, si bien es cierto que deberemos acudir a los superiores para poder contar con lo último en tecnología de Nissan, este Qashqai llega bien dotado de serie.

Es el más básico, pero tampoco echaremos nada de menos. Una oferta muy a tener en cuenta que seguro que va a provocar que, a la espera de que llegue la nueva generación, este Qashqai actual siga dando de qué hablar.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    18500 € llevan así meses. Con los precios todas las marcas han hecho publicidad fake , no se dan cuenta qué los que queremos comprar un vehículo miramos en todos los sitios y vemos que mienten cuando acudes a los concesionarios.

  2. Praxedes Toledo

    Es verdadero ese precio?? Cuanto cuesta en total contando la financiación , intereses incluido? Aquí en Logroño.Como información. Gracias

  3. Paco

    Está oferta está desde siempre no engañéis con noticias qué sólo generan confusión y no informáis con la veracidad qué debería tener un medio periodístico.

  4. Juan

    Todavía muy caro.

Cargando