Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El gran rival del Kia Sportage rebaja el precio hasta los 18.500 euros

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

El Kia Sportage ha sido uno de los coches más vendidos en este 2020. Y es muy posible que si estás buscando un SUV mediano estará en tu lista de opciones. No obstante, quizás dudes en tu compra a raíz de que en los próximos meses saldrá a la venta la nueva generación del modelo surcoreano. Si es así, no te preocupes. Te presentamos la oferta que existe ahora mismo sobre uno de sus grandes competidores. Y acaba de estrenar versión.

Se trata del Seat Ateca, sobre el que la firma con sede en Martorell anuncia una oferta válida hasta final de mes. Un modelo que, como ya te explicamos en nuestra prueba, es uno de los modelos más recomendables actualmente en su categoría. Un modelo excelente que destaca por su comportamiento en la marcha, su confort y espacio interior y su completo equipamiento.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

La oferta de Seat para el Ateca

Un SUV que tiene una tarifa oficial de 24.090 euros, pero que Seat anuncia en su portal web oficial por un precio gancho de 18.500 euros. Una promoción que, como es habitual en estos casos cuenta con una serie de requisitos.

Por un lado, exige la entrega de un coche usado más de 3 años de antigüedad. Por otro, debemos financiar un mínimo de 14.500 euros a un plazo y una permanencia mínima de 36 meses.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

Esto te llevas con la oferta para el Ateca

La oferta es para el modelo de acceso. Este se configura con un motor de gasolina TSI que cubica 1.0 litros y desarrolla 110 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Este modelo consigue el 0 a 100 en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.

Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Y registra un consumo medio de 5,3 litros cada 100 km.

Y en equipamiento incluye el acabado Reference. Cuenta con faros Full LED, climatizador automático bizona, llantas de aleación de 16 pulgadas, pantalla táctil de 8,25 pulgadas, acceso y arranque sin llave KESSY, freno de estacionamiento electromecánico, sensores de aparcamiento trasero, etc.

4 comentarios

  1. Jose

    Cuanto pagas de intereses por financiar 14.500€
    Me parece que al final no es ningún chollo

  2. Joan

    Tienes toda la razón comoañero

  3. Juan Carlos ALVAREZ

    Me gusta.

  4. Juan

    No es cierto que seat rebaje el ateca, ese precio ya lo ofrecian desde el momento que salio el coche, parece mentira que un periodista especializado en el automovil no se informe sobre lo que escribe o le esten pagando por decir mentiras y ademas no se pueden comparaestos dos coches el kia es mas coche de largo no se que criterios sigues al comparar los coches si bueno el dinero

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando