Es Noticia
El Kia Ceed GT (204 CV) está de oferta: 6.500 euros menos 

El Kia Ceed GT (204 CV) está de oferta: 6.500 euros menos 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Kia no se esconden: son capaces de diseñar y fabricar modelos muy atractivos a precios muy bajos, pero también son capaces de saciar las necesidades de los que quieren potencia.

Modelos como el Kia Stinger o la versión GT del Kia Ceed son el mejor ejemplo de ello. En el caso de este último, estamos ante la versión más deportivo del compacto. No es que sea un secreto que este tipo de carrocerías están más que predispuestas a aceptar una edición más deportivo.

Kia Ceed GT
Kia Ceed GT

Son muchos los modelos en el mercado de los compactos que cuentan en su gama con una versión de carácter deportivo: Volkswagen Golf GTI, Ford Focus ST, Renault Megane RS, Seat León FR, Peugeot 308 GTi…también el Ceed con su versión GT.

La oferta del Kia GT

Eso sí, en Kia, por mucho que hayan optado por darle un empujón en cuanto a deportividad e imagen a su compacto con esta versión, siguen apostando por los precios muy ajustados.

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con esta modelo por tan solo 24.500 euros. El descuento aplicado no es precisamente menor: ni más ni menos que 6.500 euros siempre y cuando financiemos la compra con la marca coreana.

Kia Ceed GT
Kia Ceed GT

Un Kia Ceed GT que tiene, cómo no, en su motor su mejor baza para los que buscan deportividad a buen precio. Y es que cuenta con una mecánica de gasolina 1.6 T-GDI de 204 caballos de potencia que, dado el tamaño compacto del modelo, va a dejar a muchos con la boca abierta.

Por otros lado, llega con variantes en su carrocería que le otorgan una imagen más deportiva, así como un equipamiento más que interesante de serie. Obviamente no está al nivel de un Golf GTI, pero este Kia Ceed GT, a este precio, es una opción muy a tener en cuenta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    El precio es parecido al que lleva costando desde que salió. 31000 euros no ha costado en la vida.

  2. Jordi faro

    están muy lejos de los consumos del golf GTI

Cargando