Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El increíble precio del Kia Sportage de oferta: para frotarse los ojos 

Un contenido de:
Antonio García

El Kia Sportage se ha convertido en una de las mejores armas de la marca coreana en nuestro país. A la espera de que llegue ya el nuevo Sportage, el actual sigue dando mucho de qué hablar. Y con razón.

Entre otras cosas porque este Sportage resume a la perfección los diferentes motivos por los cuales la marca asiática está teniendo tanto éxito en nuestras carreteras. Es un modelo con un diseño atractivo, con una excelente relación calidad/precio y con una dotación tecnológica a la altura de las mejores marcas.

La oferta del Kia Sportage

Eso sí, como siempre en Kia, lo que más llama la atención son sus promociones. Ahora, como podemos ver en quecochemecompro.es, puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 18.500 euros.

Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 6.200 euros y que exige, eso sí financiación con los coreanos. Evidentemente, si añadimos a este chollo los ya famosos 7 años de garantía de Kia, la promoción es aún más atractiva.

Kia Sportage
Kia Sportage

Y es que, por mucho que este Sportage ofertado sea el más básico de su gama, llega más que bien dotado de serie. Su motor es un gasolina 1.6 GDI de 132 caballos de potencia. Una mecánica que rinde perfectamente y que, a no ser que se le exija por encima de sus posibilidades, no nos va a dar ningún problema.

En cuanto al equipamiento, llega con el denominado Concept, el más básico de todos. Obviamente deberemos acudir a los superiores para poder contar con lo último en tecnología de Kia, pero en este más básico no echaremos mucho de menos.

Kia Sportage
Kia Sportage

Un SUV que se posiciona como un buen rival para los Nissan Qashqai, Seat Ateca y compañía que, con esta promoción, seguro que verá cómo sus ventas dan un importante paso adelante. Al fin y al cabo, pocos modelos pueden competir con el en cuanto a relación calidad/precio.

4 comentarios

  1. Cristóbal Román Cornejo

    Hola muy buena me interesa el kia sportage 1.600 diesel modemo drive.me este el coche ya me diran.saludos

  2. Cecilia guerra alfaro

    Quisiera saber el precio Chileno cuanto cuesta y formas de pago..

  3. Gustavo

    3 veces he enviado mensaje .me llaman de Kia España y me dicen que en 24 hs se pondrán en contacto conmigo.aun estoy esperando .será que no les interesa vender coches.mañana ire personalmente a la Ford de Girona y me comprare la EcoSport.adios Kia y tus 7 años de garantía.

  4. Javier

    Cuanto cuesta el diesel de Kia

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *