Es Noticia
El Kia de 204 CV con una rebaja de 6.500 euros en el precio final

El Kia de 204 CV con una rebaja de 6.500 euros en el precio final

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Si todavía dudas de si estrenar un coche a final de año, te recordamos la oferta que mantiene Kia para uno de sus modelos más exclusivos, el Ceed GT. Un modelo de altas prestaciones que se sitúa entre los más económicos entre la competencia.

El Kia Ceed GT es un compacto deportivo hasta arriba de equipamiento y con una calidad de construcción notable. Y rivaliza con modelos como el Ford Focus ST, el Renault Mégane RS o el Peugeot 308. Aunque ninguno de ellos cuenta con un precio tan agresivo como el del surcoreano.

Kia Ceed GT
Kia Ceed GT

Kia mantiene la rebaja para el Ceed GT

La tarifa oficial sin descuentos ni ayudas es de 31.400 euros. Pero si nos acogemos a las ayudas del Plan Renove, la aportación de la firma y las condiciones de financiación, veremos rebajado su precio en 6.500 euros, llegando hasta un precio de partida de 24.900 euros.

Como suele ser habitual, tendremos que financiar  un importe mínimo de 11.000 euros a un plazo y permanencia mínimos de 36 meses a través de la campaña FlexiPlan. Y aun con los intereses, te garantizamos que seguirá siendo más barato que sus rivales.

Kia Ceed GT
Kia Ceed GT

204 CV y un equipamiento muy completo a mejor precio

El Kia Ceed GT ofrece unas buenas prestaciones. Acelera de  0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. Y su consumo medio es de 7,4 l./100 km.

Esto es gracias a un propulsor gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros que desarrolla 204 CV de potencia y 265 Nm de par motor, y que se asocia a un sistema de tracción delantera y una transmisión manual de 6 relaciones.

Kia Ceed GT
Kia Ceed GT

Y atención al equipamiento. Contarás de serie con llantas de aleación de 18", tapicería GT, techo solar panorámico, sistema automático de asistencia al estacionamiento, faros de LED, sistema de advertencia de colisión frontal, navegador UVO Connect con pantalla de 26 cm (10,25”), Android Auto / Carplay y servicios de conectividad TomTom y panel de instrumentos digital tipo Supervision 12,3''.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando