Cambio radical. Así es el nuevo Kia Sportage que llega a España. Revolución

Un contenido de:
Antonio García

No deben de estar precisamente muy contentos en Kia al comprobar cómo una serie de fotos robadas de su nuevo Kia Sportage ya circulan por las redes. Unas imágenes publicadas en la web autohome en las que se puede ver al nuevo Kia Sportage 2021 sin una sola pizca de camuflaje.

Kia Sportage
Kia Sportage

No es precisamente casual que las fotos lleguen desde China. Yes que será allí, en el próximo Salón de Guangzhou donde debutará esta nueva versión del Sportage. Un modelo que, eso sí, en China no recibe ese nombre, sino que es conocido bajo las siglas KX5.

El nuevo Kia Sportage

En este sentido, no son pocos los que avisan que estas fotos corresponden a la actualización que tendrá este modelo en el mercado asiático y que no es el mismo modelo que llegará a España en 2022.

Sin embargo, por otro lado, también son muchos los que apuntan también que, por mucho que sean dos modelos distintos, la nueva generación del Sportage que debería llegar a Europa en dos años tendrá muchas similitudes con esta nueva variante en el mercado chino.

Kia Sportage
Kia Sportage

Una variante que supone un cambio radical respecto a la actual generación. Y es que es evidente echando un ojo a las imágenes que este nuevo Sportage supondrá un paso adelante en cuanto a diseño y tecnología.

En Kia saben muy bien que, junto al Niro, el Sportage es uno de los modelos que cotizan al alza en el viejo continente, de ahí que ya estén preparando una nueva generación con un diseño más atrevido y deportivo.

Este nuevo modelo cuyas fotos robadas están ya dando la vuela al mundo llegará a los concesionarios chinos en apenas unos meses. Falta saber ahora hasta qué punto se entrelazarán éste y el nuevo Sportage destinado al mercado europeo. Lo que es evidente es que en Kia ya están trabajando seriamente para hacer de su nuevo Sportage un modelo top.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *