Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Si vas a comparte un Mercedes CLA, lee esto antes y decide qué hacer

Un contenido de:
Leire Lobato

El Mercedes CLA coupé es una berlina algo más pequeña que el Mercedes Clase C y cuenta con un diseño mucho más deportivo. Es uno de los modelos más deseados por los que buscan un coche premium.

Muchos de sus elementos con compartidos por el Mercedes Clase A. Tanto en el apartado mecánico como en su equipamiento. Aunque sus suspensiones y su chasis deportivos hacen que en su habitáculo se noten los baches en exceso.

Mercedes CLA
Mercedes CLA

Descubre el Mercedes CLA

Cuenta con una gama mecánica muy completa, con modelos gasolina, diesel y una híbrida enchufable. Las primeras montan bloques que se sitúan entre los 136 y los 306 CV de potencia. Al margen de la versión AMG, que monta un bloque de 422 CV.

Los diesel van desde los 150 a los 190 CV de potencia. Mientras que la versión híbrida enchufable se configura con un 1.3, que junto al motor eléctrico desarrolla 218 CV.

En equipamiento, normalmente te tocará pasar por caja. Hay muchos elementos que, aunque debería por su precio, no incluye de serie. Aun así, desde los modelos más básicos ya cuentan con faros LED, ordenador, sistema multimedia MBUX, bluetooth, puerto USB, control de crucero, llantas de aleación, climatizador automático, etc.

Pero ojo si tienes intención de ir a comprarte uno. Y es que Mercedes, al menos en su página web oficial y en otros portales como quecochemecompro.com, no cuenta con ninguna oferta especial este mes. La firma alemana ha eliminado el descuento por financiar la compra.

El único ‘pero’ del Mercedes CLA

Es decir, si quieres estrenar un Mercedes CLA, la versión de acceso te costará 32.025 euros. Y atención, porque esta cifra está sujeta a financiación, con una entrada de 6.405 euros, 36 cuotas de 351 euros y una cuota final de 18.404 euros, acompañado todo ello de una comisión de apertura de 957 euros.

Y por si todavía te interesa, debes saber que este precio es para el CLA 180, que monta un bloque de 1.3 litros de 136 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Se asocia a un cambo de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera, con lo que acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 216 km/h.

5 comentarios

  1. CLAMANIA CLAMANIA

    Esta gente no tiene los pies en la tierra , a pesar del momento actual - y lo que nos espera- según me consta los están despachando, estamos locos...

  2. CLAMANIA CLAMANIA

    Esta gente no tiene los pies en la tierra 🙈, a pesar del momento actual - y lo que nos espera- según me consta los están despachando, estamos locos...😔

  3. CLAMANIA

    Esta gente no tiene los pies en la tierra 🙈, a pesar del momento actual - y lo que nos espera- según me consta los están despachando, estamos locos...😔

  4. CLAMANIA

    Esta gente no tiene los pies en la tierra 🙈, a pesar del momento actual - y lo que nos espera- según me consta los están despachando, estamos locos...😔

  5. Gabriel

    Escribiste el artículo con el *
    Faltas de ortografía y mala redacción.
    Deberían despedirte.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando